viernes, 25 de junio de 2010

Seguirá tapado...

Para estos días, Lanús pretendía tener abrochado un pase que prometía mucho pero que al final terminó congelado. Según habían dicho desde la CD del Grana, este jugador tapado les daría “el salto de calidad que buscamos”. Lo cierto es que, por el momento, el volante izquierdo no arribará al equipo de Luis Zubeldía ya que el valor del traspaso y del contrato que este pretendía, aumentó. ¡Con este frío ¿Quién se destapa?!


Fuente: Diario Olé

lunes, 21 de junio de 2010

Tema Velázquez

Velázquez les pegó duro a los dirigentes. “Tuvieron un año para renovarme y no lo hicieron”, disparó.

Maxi Velázquez rompió el silencio después de rechazar la oferta de la CD para estirar su vínculo por tres años más. “Antes de reunirnos les dije a los dirigentes que se equivocado conmigo. Ellos tuvieron un año para renovarme el contrato y no lo hicieron. Y eso que siempre afirmé que me quería quedar”, disparó Maxi. Y agregó: “El martes me vinieron a buscar a la práctica y me dijeron que tenía unas horas para contestarles la propuesta. Quizá eso adelantó mi decisión”.

Ahora Maxi tiene tres opciones: continuar en el fútbol local e indemnizar al Grana(300 mil dólares), negociar su contrato en el exterior, o quedarse en el Sur dos temporadas más. Hasta el 30 de agosto tendrá tiempo para decidir.


Fuente: Diario Olé