En un partido clave para la clasificación a la Libertadores Lanus empató en cero frente a Independiente. El equipo no mostró lo hecho en partidos anteriores y por eso el objetivo esta cada vez más lejos.
Lanús venía de ganar los dos partidos comandados por Gabriel Schurrer como Dt y por eso se renovaron las esperanzas de entrar a la copa. Sin Mario Regueiro expulsado frente a Huracán, recibía a un Independiente, plagado de suplentes, que solo piensa en la final de la copa Sudamericana.
El conjunto Granate empezó mejor. Silvio Romero y Sebastian Blanco fueron los mas desequilibrantes por ambas bandas y así lograron generar algunas situaciones de gol. Sin embargo luego de fallas en la definición, Independiente se empezó a adueñar del mediocampo y el partido se emparejó en esa zona, provocando dificultades a la hora de generar situaciones de riesgo.
La segunda etapa comenzó con un Lanús retrasado, siendo el visitante los dueños de la posesión. Blanco y Pizarro por momentos no supieron asociarse y por ende no había claridad en la creación de juego. Ya en los últimos 15, los de Schurrer, con Ramírez y Castillejos en cancha, se adueñaron del mediocampo y fueron en búsqueda de los ansiados 3 puntos, mientras que el Rojo se refugiaba en su campo. En esos momentos el 2do asistente, anuló 2 goles para Lanús por posiciones adelantadas, de los cuales uno (de Cano) no fue.
En síntesis, el partido fue malo y aburrido. Lanús no supo como ir a buscar los puntos frente a un rival que tenía la cabeza en otro lado. Sin dudas solo un milagro es lo que hace falta para entrar a la Libertadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario