Lanús está atravesando uno de los peores momentos de los últimos tiempos, ya concluyeron 2 de los grandes objetivos como la Sudamericana y el Torneo y hace 5 encuentros que no consigue la victoria.
Para intentar cortar con esta racha negativa, los conducidos por Gabriel Schurrer regresaron esta tarde a los entrenamientos en las canchas 4 y 5 del polideportivo. La noticia más importante es que se realizaron trabajos con pelota desde la entrada en calor hasta los ejercicios de precisión y fútbol reducido. En este último ejercicio se dividió el grupo en 3 equipos, el primero lo integraron Nicolas Avellaneda, Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Mario Regueiro, Diego Valeri y Oscar Benítez. El equipo N° 2 lo compusieron Mauricio Caranta, Juan Neira, Paolo Goltz, Luciano Balbi, Fernando Barrientos y Mariano Pavone. Por último el equipo N°3 estaban Agustín Marchesín, Diego Braghieri, Matías Fritzler, Mauro Camoranesi, Mauricio Pereyra y Chamorro Valdéz.
Por otro lado los jugadores que estuvieron presentes el martes en el partido de reserva donde Lanús cayó con Vélez por 2 – 0, realizaron trabajos regenerativos y físicos. Esos futbolistas fueron Eduardo Ledesma, Diego González, Guido Pizarro, César Carranza, S. Romero y Leandro Díaz. Mientras que Carlos Henneberg, que actualmente está lesionado (rotura de ligamentos cruzados) realizó trabajos de gimnasio y su recuperación progresa favorablemente.
El plantel regresará mañana viernes a los entrenamientos por la tarde, mientras que los días sábado, domingo y lunes lo harán por la mañana. Luego el martes volverán por la tarde para luego ir a concentrar al hotel Regente y prepararse para el partido del miércoles a las 21:15 horas en el estadio de Racing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario