Mario Regueiro, unos de los referentes de Lanús, opinó sobre lo que fue el torneo, realizó un balance de la temporada y habló sobre el partido del lunes.
El granate se clasificó a la siguiente Copa Libertadores, gracias a la buena campaña que realizó el equipo el torneo pasado. Hablando sobre el tema Mario Regueiro opinó: "Estamos muy contentos de haber conseguido el objetivo, somos el mejor tercero del año, primero viene el campeón del clausura después del apertura y después nosotros. Los números mandan y la tabla refleja eso".
Haciendo un balance del torneo hay que decir que Boca Juniors, fue un justo campeón, dominando la tabla de punta a punta. Hay otra realidad también, que no tuvo a ningún equipo que pudiera hacerle pelea y así se le hizo más fácil, sobre este tema dijo: "Del torneo no se puede decir nada, creo que el partido con Boca fue uno de los puntos de inflexión más grandes en este torneo, a partir de ahí nosotros caímos mucho y ellos crecieron mucho, también hubo otros partidos que perdimos puntos y nos hubiese metido en la pelea. Nosotros hicimos todo lo posible para pelearlo, pero no pudimos, ojala hubiésemos terminado más arriba y pelearle el campeonato, pero no pudimos. Son un justo campeón y la campaña que hicieron fue muy buena".
Para terminar, se viene el último partido del torneo, Lanús ya esta clasificado a la Copa y claramente sin chances en el campeonato al ya haber un campeón. En la previa se ve que es un partido más, pero él opinó diferente: "No es un partido más, porque nosotros queremos terminar lo más arriba posible. A la larga o a la corta estos puntos van a servir, igualmente la realidad marca otra cosa, ellos van a venir a buscar los tres puntos porque los necesitan más que nosotros y a la vez nosotros vamos a querer ganar porque hace mucho no lo hacemos de local. Yo creo que va hacer un lindo partido y espero que podamos ganar para terminar bien el año".
Matías Roda
No hay comentarios:
Publicar un comentario