lunes, 21 de junio de 2010

Tema Velázquez

Velázquez les pegó duro a los dirigentes. “Tuvieron un año para renovarme y no lo hicieron”, disparó.

Maxi Velázquez rompió el silencio después de rechazar la oferta de la CD para estirar su vínculo por tres años más. “Antes de reunirnos les dije a los dirigentes que se equivocado conmigo. Ellos tuvieron un año para renovarme el contrato y no lo hicieron. Y eso que siempre afirmé que me quería quedar”, disparó Maxi. Y agregó: “El martes me vinieron a buscar a la práctica y me dijeron que tenía unas horas para contestarles la propuesta. Quizá eso adelantó mi decisión”.

Ahora Maxi tiene tres opciones: continuar en el fútbol local e indemnizar al Grana(300 mil dólares), negociar su contrato en el exterior, o quedarse en el Sur dos temporadas más. Hasta el 30 de agosto tendrá tiempo para decidir.


Fuente: Diario Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario