miércoles, 1 de agosto de 2012

¿LLEGA EL CHINO?




Cuando parecía que la contratación estaba cerrada, se complicó la llegada de Luna. El delantero no superó la revisión médica y ahora cambió la negociación, ya que la intención de Lanús es que ahora sea a préstamo. En las próximas horas habrá una resolución definitiva.





Luego de la partida de Mariano Pavone, quedó un vacío muy grande en la delantera de Lanús. Si bien se sostuvo a Mario Regueiro, quién no es un punta clásico sino extremo, la necesidad de un referente de área resultó evidente. Gonzalo Castillejos (de buen rendimiento en Rosario Central y la pretemporada) y Silvio Romero aparecieron como las alternativas al "Tanque".

Sonaron muchos nombres: Denis Stracqualursi, Fernando Cavenaghi y José Sand, entre otros. Sin embargo, en los últimos días parecía que el puesto ya tenía un nuevo protagonista: Carlos Luna, goleador del Tigre sub campeón. Incluso ayer por la noche y hoy por la mañana, muchos medios dieron el pase como cerrado.

Sin embargo, esta tarde la negociación se complicó: el "Chino" no superó la revisión médica (tendría un problema en la rodilla), y esto dio un vuelco que cambió todo. Lanús quería comprar el pase del delantero, con un contrato de tres años. Ante las dudas de su condición física, la dirigencia granate ofertaría un préstamo por una temporada. De esta forma, habrá que esperar la respuesta no solo del punta, sino de la Liga de Quito, club dueño de su pase.

En las próximas horas se llevaría a cabo una reunión que decidiría el destino de la negociación. Lo cierto es que de no concretarse, parece complicado que el granate pueda contratar otro delantero de peso, ya que los tiempos se acortan, dado que el libro de pases cierra el 9 de agosto.


Por Mauro Spinassi

No hay comentarios:

Publicar un comentario