viernes, 10 de agosto de 2012

A EMPEZAR A SUMAR



Lanús debuta como local en el Torneo Inicial, desde las 21.15, recibiendo al Newell´s de Martino. En el equipo de Guillermo, hará su presentación Oswaldo Vizcarrondo. El árbitro será Silvio Trucco.






Mucha expectativa. Tras el mal comienzo en el campeonato de Lanús, la gente espera ansiosa el partido de esta noche, para empezar a revertir la pálida imagen que quedó de la semana pasada, no solo por el resultado, sino también por el rendimiento. El granate estuvo lejos de lo pretendido por Guillermo Barros Schelotto y deberá reponerse para no comenzar a complicar sus aspiraciones desde tan pronto.

Hay menos recambio. Se fueron jugadores importantes. Cambió el cuerpo técnico. Se perdió el primer partido. Para que todos estos factores no sean negativos en la mentalidad de los jugadores solo hay una opción: empezar a obtener resultados. De esa manera, todo será más sencillo.

El "Mellizo" ya tiene los once que saldrán esta noche al campo de juego, en el primer partido oficial de la temporada en La Fortaleza. Será el debut del defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo, quién reemplazará a un Carlos Izquierdoz que, nuevamente, deberá luchar desde atrás por recuperar su puesto. La alineación será: Marchesín; Araujo, Goltz, Vizcarrondo, Velázquez; Ayala, Pizarro, Fritzler, Valeri; Regueiro, Castillejos. La vuelta de Fritzler en la mitad de la cancha será clave para la contención, punto flojo la semana pasada en Santa Fé.

El rival es complicado. Pese a la juventud de muchos de sus jugadores, Newell´s aparece como candidato al titulo, sustentado en el peso específico de su entrenador, Gerardo Martino. La vuelta de Maximiliano Rodríguez y el poder ofensivo de sus atacantes convierten al conjunto rosarino en un adversario compicado. La lepra formará con: Guzmán; Cáceres, Vergini, López, Vangioni; Pérez, Villalba, Bernardi, Rodríguez; Sperdutti, Figueroa.

El árbitro será Silvio Trucco, quién la única vez que dirigió a Lanús fue caída en el Sur, ante San Martín de San Juan, el año pasado.

Por Mauro Spinassi

No hay comentarios:

Publicar un comentario