lunes, 27 de agosto de 2012

DECLARACIONES POST PARTIDO

“FUIMOS CLARAMENTE SUPERIORES”
“Sirve para sumar, creo que merecimos los tres puntos. Sirve para tener confianza, jugamos muy bien, estuvimos bien parados. El gol de ellos fue fortuito, luego de un rebote le queda a Hauche y bueno, fue gol. Fuimos superiores en gran parte del partido”.

“Fuimos claramente superiores, tuvimos varias chances de gol, pero no pudimos convertirlas. Una de Castillejos, una de Pereyra. Por suerte pudimos convertir y también sirve para la confianza del delantero, sabemos todos que es importante el gol para el delantero”.

“Luego lo puse a Valeri para ver si se podía hacer algo, él es un jugador que en pocos minutos te puede cambiar el partido, pero no se dio, mala suerte. Los cambios no los hice antes porque yo pensaba que el equipo era superior y realmente lo fue. Tuvimos varias chances claras y ellos tuvieron una o dos y concretaron, vamos a trabajar en la definición.”

“MERECIMOS CLARAMENTE GANAR”

“El empate no me pareció justo, merecimos claramente ganar. No generamos muchas situaciones, pero las más claras estuvieron de nuestro lado con Castillejos y Pereyra. Tácticamente no nos habían llegado y en una distracción nos convirtieron y por eso nos queda un sabor amargo”.

“No pudimos ampliar el marcador por varias razones. De Olivera tapó una pelota impresionante a Gonzalo (castillejos) y después la jugada de Pereyra pasó cerca. Además tuvimos un par más de llegadas que no fueron muy peligrosas. Creo que principalmente nos faltó contundencia”.

“Molesta mucho no ganar siendo superiores durante todo el partido, nos da mucha bronca. Jugamos de local y en casa tenemos que sumar de a tres puntos si es que queremos pelear arriba. Igual tengo la tranquilidad de poder  sacar esto adelante porque se está jugando bien”.  

“Por suerte somos un equipo mejor que el de las primeras fechas. Era cuestión de tiempo arrancar. Hay un nuevo cuerpo técnico que estuvo probando distintas variantes, hasta que encontraron un punto beneficioso para todos el otro día contra Vélez y hpu también hicimos un gran partido que merecimos ganar”.

“ERA UN PARTIDO PARA GANAR E IRNOS CONTENTOS A CASA”

“Me molesta que Racing haya llegado una vez y que encima fue gol, por eso me voy con mucha bronca, porque era un partido para ganar e irnos contentos a casa. No me sorprende el planteo defensivo de Racing porque durante la semana se hablaron muchas cosas de parte de ellos, como el tiempo de descanso después de jugar Copa. Por eso nosotros sabíamos que iban a venir a hacer ese planteo. Igual nosotros jugamos como teníamos que jugar”.

“El árbitro tendría que haber expulsado a un jugador de ellos cuando íbamos 1 a 0 y ahí el partido hubiera sido completamente distinto. En el primer tiempo nos amonesta a nosotros por una jugada igual a la que un jugador de ellos tuvo en el complemento y no lo amonestó, seguramente porque estaba amonestado”.

“Estamos encontrado el equipo. Creo que estamos yendo de menor a mayor. No se consiguieron los resultados en los primeros 2 partidos, pero mejoramos mucho y por eso conseguimos estos buenos resultados”.

“NO RECUERDO NI UN CENTRO NI UNA JUGADA DE ELLOS”

“Fue un partido parejo pero nosotros fuimos superiores. Racing llegó solamente una vez y nos convirtieron. La verdad es que duele que pase eso porque no recuerdo ni un centro ni una jugada riesgosa de parte de ellos. Si bien nosotros tampoco creamos tanto, tuvimos 2 o 3 jugadas más aparte del gol. Fue injusto el resultado, pero esto es fútbol”.

“Centurión es un jugador muy hábil que se hace complicado marcarlo, le gusta hablar mucho durante el partido. Tratamos de anticiparlo para que no reciba tranquilo, porque en cuanto arranca es muy rápido. Creo que lo marcamos bien”.

“Hauche me tiró un manotazo fuerte, no sé bien donde me pegó pero lo sentí. Desde mi punto de vista estuvo bien expulsado”.

“Sabemos que el próximo partido que nos tocará jugar contra Arsenal va a ser muy difícil y más aún en su cancha. Vamos a tener que pensar las cosas buenas que se están haciendo, porque la realidad es que el equipo viene en levantada e ir a Sarandí a buscar los 3 puntos.

“ESPERO QUE SE HAYA ROTO LA SEQUÍA”

“Por suerte para mi pude volver al gol, tuvimos un buen partido. Desde el partido con Vélez mejoramos un montón, desde lo defensivo y desde lo ofensivo, estoy teniendo cada partido más chances y mientras más chances tenga más goles voy a poder convertir. En la temporada pasada fui el goleador y recién hoy pude convertir en Lanús, son rachas y espero que con el gol de hoy se haya roto esa sequía y siga convirtiendo partido tras partido para el bien de Lanús.”

“El partido que viene va a ser difícil, Alfaro siempre paró muy bien a sus equipos y siempre están ordenados, vamos a tener que trabajar bien en la semana para tener un buen resultado el próximo fin de semana, recordemos que Arsenal es el último campeón.”
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario