lunes, 27 de febrero de 2012

A RECUPERAR LA PUNTA

Lanús recibe, desde las 21 hs, a San Martín de San Juan, con el objetivo de conseguir la tercera victoria consecutiva en el campeonato. Podría volver a la titularidad Camoranesi. El árbitro será Silvio Trucco.

El Torneo local es siempre objeto de deseo. Un objetivo importantísimo para Lanús. Cualquier hincha sueña con ganarlo nuevamente. Y estas aspiraciones crecen cuando el equipo juega bien y gana. Solo pasaron dos fechas desde el inicio, es cierto. Pero fueron dos muy buenas victorias, cada una con sus respectivas características. Fue así como desde la segunda fecha, el grana quedó como único líder. Hoy, hay que recuperar ese lugar, y seguir afianzándose.
El contrapuesto es la Copa Libertadores. Un empate de local y una caída de visitante la última semana son muy malos resultados, es sabido. Fue un golpe duro volver con las manos vacías de Paraguay la última semana. Pero siempre hay revancha. Y chances de repuntar rápidamente, y levantar la moral. El partido ante San Martín de esta noche es más que importante, como cada uno de los que tenga que jugar Lanús en este camino hacia el ansiado título.

Para recuperar la punta, el entrenador, Gabriel Schurrer, aún no definió la alineación titular, como suele ser su costumbre. La duda principal pasa por si volverá al primer equipo Mauro Camoranesi, o si jugará César Carranza. Por su parte, los que están descartados son Diego Valeri y Mauricio Pereyra, con distintas molestias físicas. El equipo sería entonces con Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Diego González, Matías Fritzler; Juan Neira, César Carranza o Mauro Camoranesi, Mario Regueiro; Mariano Pavone.
Por el lado del conjunto visitante, que viene de caer 3-1 ante Tigre en Victoria, tampoco definió su once titular. El DT, Daniel Garnero, tiene dos cambios obligados: no estarán el ex Banfield, Maximiliano Bustos, ni Pablo Cantero, por lesiones musculares. Quien está en duda es otro viejo jugador del taladro, Marcos Galarza, ya que sufrió un golpe en la espalda en un entrenamiento, y será esperado hasta último momento. Los once que saldrían a jugar esta noche a la fortaleza son Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Raúl Saavedra; Mauro Bogado, Marcos Galarza o Martín Wagner, Facundo Affranchino, Federico Poggi; Gastón Caprari y Sebastián Penco.

El juez será Silvio Trucco, quién por primera vez en su carrera profesional dirigirá a Lanús. Que sea un buen debut.
Mauro Spinassi

No hay comentarios:

Publicar un comentario