viernes, 17 de febrero de 2012

"PENSAMOS QUE PODEMOS CONSEGUIR ALGO"

Diego González dialogó con Mundo Granate y remarcó el convencimiento del grupo para ganar algo este semestre: “La idea es seguir trabajando y hasta que las piernas no aguanten tratar de no pedir cambio” 

Hace mucho tiempo que no se veían dos partidos de gran nivel en Lanús. Sin embargo previo a esto se perdió (por penales) frente a un rival menor, como Barracas Central, por la Copa Argentina. Diego González no se olvida y dijo que “El partido de la Copa fue muy asilado que nos sorprendió a todos. Por ahí fue por la cancha, por la motivación o lo que fuese”. Sin embargo el volante marcó la diferencia con los partidos que siguieron: “Pero después en un buen campo Lanús demostró  lo que puede llegar a hacer. Contra San Lorenzo y Flamengo.” 

Mucho se especula que las claves del buen juego y rendimiento se basan en el aspecto físico. El “Pulpo” fue contundente: “Se realizó un trabajo físico en la pretemporada muy bueno con el profe Zubeldía. La idea es pelear los dos frentes hasta lo que más se pueda pelear y si llegamos a las instancias finales sería hermoso, porque nos preparamos para esto.”

Además, el jugador canterano del club habló sobre la idea de juego y la rotación en el plantel, remarcando que están todos compenetrados.  “vamos a mantener la misma idea en todos los partidos más allá quien juegue, sea Ledesma, Gonzales, Araujo o Díaz. Tenemos que seguir demostrando y entusiasmando a la gente y más que nada a nosotros”

Por último, señaló que está mejor a su pequeña molestia y que está a disposición del técnico para enfrentar a Independiente: “Gracias a dios ya estoy bien, ahora estoy a la espera de lo que diga el técnico para ver si estoy entre los once. Si no estaré como el otro día apoyando y alentando a mis compañeros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario