miércoles, 8 de febrero de 2012

DEBUT E INCREÍBLE ELIMINACIÓN

Las fotos de Lanús ante Barracas Central. (Télam)
Lanús no pudo con Barracas Central y quedo afuera de la competición. Tras empatar en cero en los 90 minutos cayó 8 – 7 en los penales. Vergüenza en Salta.

Luego de dos meses sin fútbol, Lanús jugó anoche por los 32vos de final la Copa Argentina.  Gabriel Shurrer dispuso que los titulares sean: Andrada, Araujo, Goltz, Izquierdoz, Díaz; Pizarro, Pereyra, Gonzalez; Carranza, Neira y Pavone.

El partido comenzó muy disputado en mitad de cancha. Los de Barracas central demostraron sus ganas de ganar el encuentro mediante empuje y actitud. Mientras que al Grana todavía se lo notaba sin mucha precisión luego de la pretemporada. Después de los 20 minutos, los de Schurrer comenzaron a demostrar su poderío individual y de la mano de Juan Neira inquietó al arco rival. Sin embargo el gol no apareció y se fueron empatados al vestuario.

El complemento comenzó sin cambios en las alineaciones. Sin embargo en lo futbolístico Lanús salió con todo a ganar. Con Pizarro y González parados en campo rival se logró tener la posesión del balón, mientras que Barracas se refugió intentando aguantar el nivel individual de los jugadores Granates. De todos modos el gol no aparecía, al igual que las situaciones. Por eso el técnico granate puso en cancha a Salcedo, Romero y Valeri. Pero ellos no lograron cambiar la historia.

En los penales se decidió la suerte del partido. Andrada no pudo contener ninguno de los 9 remates, mientras que el arquero Gómez le contuvo a Pavone y a Izquierdoz consumando la victoria de su equipo.

En conclusión este fue el peor comienzo de año para Lanús. No pudo vencer a un rival muy inferior en lo individual y de dos categorías menos y se quedó afuera de una Copa que todos querían dar pelea. Ahora solo resta pensar en el torneo y en la Libertadores. Pero sobre todo hace falta mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario