martes, 28 de febrero de 2012

"ME DA MUCHA BRONCA, LA MISMA QUE TIENE EL HINCHA. LAMENTABLEMENTE TE QUEDA UN POCO LA CARA DE TONTO POR LO QUE HICIMOS, PORQUE ESPERÁBAMOS TODOS UN POCO MÁS"


-¿Qué explicación le encontrás a esta derrota sorpresiva?
- Creo que ante el planteamiento del partido sabíamos lo que podía hacer San Martín. Creo que nos encontramos con un partido malo nuestro, donde no resolvimos las situaciones que se nos presentaban. Quizás hubo un bajo rendimiento en algunos jugadores que se vio y que no pudimos resolver en ningún momento. En líneas generales fue un mal partido nuestro.

-¿Qué factor hizo que se así el partido?
- Lo que mencioné. Quizás demasiados rendimientos que no estábamos teniendo, bajos, que se juntó en el desarrollo del partido, donde teníamos posesión del balón pero creábamos poco peligro. Ellos tuvieron mucha más efectividad.

-¿Porqué Romero jugó tirado al medio y no por derecha?
- El Chino cuando entró en Paraguay lo hizo por ahí e hizo un daño bárbaro, la idea era la misma porque San Martin tiene 2 volantes centrales y él tenía que recibir a sus espaldas. Luego fue por afuera porque no estaba haciendo el jugador trascendente que necesitábamos. Por eso se cerró un poco Eduardo (Ledesma) y el volvió por afuera. 

- Hablaste de bajos rendimientos, ¿por eso fue el cambio en el entretiempo?
- No, el cambio fue por lo mismo. No quise esperar más tiempo a ver qué pasaba. Interpreté que Juan (Neira) no estaba haciendo el partido que yo quería y que podía hacer por la banda izquierda, cosa que hizo muchas veces muy bien, pero por eso vino el cambio. Siempre busco lo mejor para el equipo en todas las decisiones. No hay otro motivo.

- ¿Influyó la posibilidad de quedar como únicos punteros?
- Mirá, a mí me rompe las bolas la verdad. Venía pensando esto desde que tuvimos la chance de quedar como únicos punteros. Imaginate los insultos que tiré al aire por esta situación cuando veo al equipo que no está a la altura de lo que esperaba y de lo que estábamos mostrando anteriormente. Me da mucha bronca, la misma que tiene el hincha. Lamentablemente te queda un poco la cara de tonto por lo que hicimos, porque esperábamos todos un poco más. Igualmente no pasa por la presión, estamos acostumbrados, para eso estamos donde estamos. No creo que sea eso. La derrota fue exclusivamente por lo demostrado dentro del campo. 




MAURO CAMORANESI:


-¿Qué sensaciones tuviste en tu regreso más allá de la derrota?
- En definitiva duele más el resultado. No es tan importante el hecho de haber jugado o no. Es importante en lo personal pero la tristeza es que no fue con una victoria. La frase que se dice todos los partidos, todos los fines de semana: “Hay que seguir trabajando, solucionar los errores que se cometen y seguir para adelante”.

-¿Qué explicación le encontrás a la derrota?
- Creo que hoy, con serenidad, puede decir que el contrario jugó un muy buen partido. Es mucho mérito de San Martín por el planteo que hizo y lo resolvió bien. Se encontró con la ventaja en un momento donde estaba todo bastante equilibrado, donde cada uno hacia su juego pero estaba equilibrado. El hecho de estar en desventaja te obliga a hacer algunas cosas que no estaban en programa. Pero buscamos el empate y el partido salió como salió. Lástima por nosotros porque era un partido importante.

-¿Cuánto vale en lo anímico el próximo partido frente a Tigre?
- Igual que el de hoy, que el de la semana pasada, igual que todos. Hay que enfrentar todos los partidos de la misma manera porque no se define nada. La tabla está muy corta, van 3 fechas. Para nosotros era importante mantener un mismo nivel de juego, hoy no se dio.

MAXI VELAZQUEZ:

-¿Preocupa más el nivel de Tigre o el de Lanús?
- Me parece que la de hoy es una derrota dura, pero no hay que ser alarmantes. El equipo hasta este partido venía con un nivel muy alto. El otro día se perdió, pero el segundo tiempo lo hicimos muy bien. Obviamente hay cosas para mejorar, porque por algo se perdió, pero el equipo está muy bien. Hoy no se jugó bien, cometimos errores.

- ¿Cuáles fueron los errores puntuales que se cometieron?
- Principalmente no tuvimos profundidad, tuvimos la pelota, pero no fuimos eficaces en el último pase y no tuvimos tantas situaciones claras. Eso fue fundamental, también no nos llegaron mucho y nos metieron muchos goles.

- ¿La obligación de ganar para quedar punteros influyó en el juego?
- No, para nada. Queríamos seguir siendo punteros, pero eso no pesa. No se hizo un buen partido, nada más. Hay que pensar en trabajar en lo que viene porque el domingo va a ser un partido muy duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario