viernes, 17 de febrero de 2012

EL JUEGO DEL MISTERIO


El plantel de Lanús se entrenó  hoy por la mañana en el polideportivo de Arias y Guidi. Gabriel Schurrer no dio a conocer el equipo que enfrentará el próximo domingo a Independiente. Se especula que habrá entre 5 y 8 cambios con respecto al partido frente al Flamengo.

El empate frente a Flamengo por la Copa Libertadores ya quedó atrás. Es por eso que el plantel Granate se entrenó pensando en Independiente, próximo rival en el torneo local. Para dicho encuentro Gabriel Schurrer estaría pensando hacer una intensa rotación, para darles descanso a varios jugadores que han jugado más de 120 minutos en los últimos 12 días.

Si bien no hay confirmación oficial podrían salir Araujo, Goltz, Braghieri, Balbi, Fritzler, Pereyra, Valeri y Pavone. En sus lugares ingresarían Díaz, Izquierdoz, Quintana, Velázquez, González, Pizarro, Carranza y Romero. Es por eso que el probable once titular quede de la siguiente manera: Marchesín; Díaz, Izquierdoz, Quintana, Velázquez; González, Pizarro, Ledesma; Neira, Carranza y Romero. De todas formas mañana en el ensayo formal de fútbol se definirá los que salgan a la cancha.

Por otro lado es casi un hecho que Mario Regueiro, recuperado de un desgarro, esté en la lista de concentrados e integre un lugar en el banco de suplentes para así ganar minutos y poder estar de entrada contra Olimpia el próximo jueves. También hay que destacar que tanto Luciano Balbi como Mauricio Caranta quedarían afuera de la lista de concentrados y que Esteban Andrada ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Por último, las localidades para el hincha granate se podrán conseguir en la sede del club (9 julio 1680) sábado 18 de febrero de 10 a 18 horas y el domingo de 12 a 15:30 horas. El valor de las mismas son: Generales $50, Damas y jubilados $25 y Menores $12. No se venderán entradas en la cancha de Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario