viernes, 24 de febrero de 2012

LANÚS CAYÓ EN PARAGUAY

Fritzler le va abajo a Caballero.
El equipo Granate perdió 2 a 1 contra Olimpia. Marín y Biancucchi marcaron para los locales y Araujo para los del sur. Con este resultado el conjunto de Schurrer acumula 1 punto sobre 2 jugados, en el grupo B de la Libertadores.

La Copa Libertadores de América sigue siendo el gran reto para Lanús. Esta vez, en el segundo partido, no pudo contra Olimpia en Paraguay. Si bien Gabriel Schurrer puso lo mejor que tenía, el equipo no fue el mismo que en los partidos anteriores.

El partido comenzó con Lanús retrasado varios metros en su campo, similar al modelo 2011 y distinto a lo visto este año. El mediocampo se juntó mucho con los defensas, lo que generó que se esté muy lejos del arco rival. Sin embargo los locales no lograban generar juego y peligro al arco de Marchesín. A los 24 minutos tras una falta absurda de González, Vladimir Marín marcó de tiro libre el primer gol. Luego del tanto, el Grana no pudo revertir su juego y para colmo Diego Valeri fue  reemplazado por Juan Neira tras sufrir un golpe en la cintura.

En el complementó Lanús salió a jugar varios metros adelantado. Matías Fritzler y Diego González se pararon en campo rival y comenzaron a llegar las situaciones de gol. Neira gravitó por la izquierda, mientras que Regueiro hizo lo mismo por la derecha. A los 26, Silvio Romero, que había entrado tres minutos antes, asistió a Araujo quien marcó el empate parcial. A partir de ese momento parecía que el triunfo venía a la Argentina. Pero a los 34, en el mejor momento del Grana, Marín y Biancucchi armaron una gran jugada que terminó en gol. Inmediatamente Schurrer puso en cancha a Carranza y todo el equipo fue en búsqueda de un empate que no llegó.

En conclusión, se perdió un partido que no pintaba para eso. Sin embargo salir a especular en la primera etapa jugó en contra, ya que un simple error causó el primer gol del rival. De todas formas el complemento fue distinto y fue ahí donde Lanús mereció más.

Con dos partidos jugados el Grana se encuentra último en el grupo B, teniendo en cuenta que resta jugarse Flamengo – Emelec. El próximo encuentro será el 13 de marzo contra el Emelec en La Fortaleza.

ESTADÍSTICAS:

Abrazos a Marín, que abrió el partido con un tiro libre.Olimpia:  

Faltas cometidas:
19
Córners a favor: 3
Fuera de juego: 3

Formación: Martín Silva; Renzo Revoredo, Adrián Romero, Enrique Meza, Salustiano Candia; Osvaldo Hobecker, Sergio Orteman, Fabio Caballero, Vladimir Marín; Maxi Biancucchi y Luis Caballero

Suplentes: Victor H. Centurion, Sebastián Ariosa, Francisco Nájera, Eduardo Aranda, Alberto Contreras, Carlos H. Paredes, Sergio O. Almirón

Lanús:

Faltas cometidas:
21
Córners a favor: 6
Fuera de juego: 6

Regueiro buscando la pelota de arriba.Formación: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Diego Braghieri, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Diego González, Diego Valeri, Mauricio Pereyra, Mario Regueiro; y Mariano Pavone.

Suplentes: Mauricio A. Caranta, Maximiliano N. Velázquez, Eduardo F. Ledesma, Guido Pizarro, César Carranza, Juan Á. Neira, Silvio Romero

Cambios del partido: PT 33' Juan Neira por Diego Valeri (L). ST 23' Silvio Romero por Mauricio Pereyra (L); 23' Ingresa Sergio Almirón por Luis Caballero (O); 32' Eduardo Aranda por Osvaldo Hobecker (O); 37' Carlos Paredes por Fabio Caballero (O); 39' César Carranza por Luciano Balbi (L).

AmonestadosPT 20' Renzo Revoredo (O); 25' Paolo Goltz (L); 43' Diego Braghieri (L). ST 18' Carlos Araujo (L); 34' Agustín Marchesín (L); 36' Matías Fritzler (L); 40' César Carranza (L); 46' Martín Silva (O).
Expulsados: No hubo.

Situaciones de gol:


Primer tiempo:

12’: Pavone remató desde afuera del área, pero la pelota se fue muy desviada.
21’: Regueiro desde un tiro libre remató al arco, pero la pelota se fue por arriba del travesaño
24’: GOL DE OLIMPIA: Marín desde un tiro libre tiro un centro, no la tocó nadie y entró la pelota por el segundo palo.
29’: Pavone aguantó la pelota y giro afuera del área, remató y la pelota se fue desviada.
42’: Regueiro remató desde afuera del área, muy despacio y Silva controló sin problemas
44’: Centro de Marín, cabeceó Orteman y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Segundo tiempo:

6´: Pavone remató y salvó Silva.
7´: Fritzler remató desde afuera del área y la pelota pasó al lado del palo derecho de Silva.
13´: Marín tiró un centro desde un tiro libre, Luis Caballero cabeceó y la pelota se fue apenas por arriba del travesaño.
14´: Biancucchi remató y Marchesín salvó.
24´: Marín remató desde un tiro libre y Marchesín salvó.
26´: GOL DE LANÚS: Romero con una gran jugada del lado derecho, se la pasa a Araujo que venía a la carrera, remató y la puso en el angulo derecho del arco de Silva.
34´: GOL DE OLIMPIA: Gran jugada entre Marín y Biancucchi, que finalmente Biancucchi terminó empujando al fondo de la red.
38´: Regueiro remató desde afuera del área y Silva dando rebote, salvó el arco local.
41´: Marchesín sacó largo, la pelota le quedó a Pavone, este remató fuerte y Silva la sacó al córner.
42´: Romero se la tocó atrás a Braghieri, este remató y Silva con los pies salvó nuevamente a Olimpia.


Ignacio Altruí y Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario