lunes, 20 de agosto de 2012

DECLARACIONES POST PARTIDO


”ME VOY CONTENTO CON EL RENDIMIENTO”

“Jugamos bien y ganamos. Jugamos mejor que el rival, siempre tuvimos el partido controlado, tenemos jugadores que saben contragolpear muy bien. Silvio Romero, Victor Ayala, Guido Pizarro y Mauricio Pereyra tuvieron un muy buen partido. Hoy generamos mas llegadas y claras, por suerte pudimos concretarlas.

“Vélez la única jugada que tuvo clara para poder convertir fue la del cabezazo de Pratto, después tuvo una situación sobre el final pero nada más”.

“En los partidos anteriores perdimos por un gol nada más y el rival, además de marcarnos los tantos, no tuvo muchas más llegadas. Así que nosotros teníamos que mejorar de ¾ de cancha hacia adelante y eso es lo que pudimos lograr en la semana gracias a cambios de nombres y a otro sistema de juego. Lo pudimos llevar a cabo en la victoria de hoy, así que me voy contento por el rendimiento y ahora a seguir trabajando para el partido que viene.”

”TENGO FRACTURA DE COSTILLAS”

“Tengo una fractura de costillas bastante grande. Cuando caí me di cuenta que algo me había pasado porque tenía un pozo en el sector de las costillas, así que estoy un poco amargado por esta lesión, pero también estoy alegre por el triunfo del equipo, que la verdad nos va a venir muy bien”.

“Apenas salí sustituido, los médicos decidieron ir rápidamente a una clínica porque el hueco en las costillas era muy importante. Allí hicimos las placas y nos dio el diagnóstico. Ahora hay que esperar que el hueso suelde bien, hay que darle tiempo. Sé que va a ser incomodo porque es mucho el dolor que siento y es muy incómodo. No puedo hablar de tiempo de recuperación porque las costillas sueldan solas. La verdad estoy amargado porque recién empieza el campeonato y tener que estar parado un tiempo largo molesta un poco”.

 “GUILLERMO ME PIDIÓ QUE INTENTE AGARRAR LA PELOTA”

“Fue un partido que dio tal como lo habíamos planeado. Sabíamos que Vélez tenía mucha posesión de la pelota, por eso lo decidimos jugar de contragolpe y creo que lo hicimos muy buen porque tuvimos muchas chances de gol. Una vez que convertimos vimos lo mejor de Lanús en el torneo. La realidad que las primeras 2 fechas fueron un espejismo de nosotros, porque en los entrenamientos lo venimos haciendo como se notó hoy en la cancha. Hay que dejar atrás los 2 partidos anteriores y pensar en Racing”.

“Un jugador que está en el banco siempre quiere entrar, pero nunca por la lesión de un compañero. Sé que tengo que aprovechar las oportunidades que me dan. Me sentí muy bien, quizás sin aire al principio porque no realicé la entrada en calor, pero después el equipo estuvo muy bien y me transmitió mucha confianza”.

“Guillermo me pidió que intente agarrar la pelota y tratar de lanzarla a los delanteros. En algunos momentos lo pude hacer y en otros no tanto, pero lo principal era tratar de sacar una ventaja, cosa que logramos, y después la pudimos defender muy bien y terminamos cerrando un partido importante”.

 “ESTÁBAMOS EN UNA SITUACIÓN DIFÍCIL”

“La verdad es que esta ha sido una gran victoria. El equipo tuvo un gran nivel y un alto rendimiento contra uno de los mejores equipos del país y en una cancha difícil, por eso me voy muy contento.”

“La clave de la victoria fue el esfuerzo que se hizo, tanto personales como grupales. Desde el primer minuto sabíamos lo que teníamos que hacer. Hicimos un gran trabajo táctico, colectivo y llegaron los goles que era algo que nos faltaba conseguir. Si bien Vélez tuvo situaciones de gol, las nuestras fueron las más claras; Los goles fueron chances claras, el cabezazo de Paolo (Goltz) y un mano a mano de Gonzalo (castillejos) en el primer tiempo”

“Sé que la chancha de Vélez para Lanús es históricamente complicada, pero a mí en lo personal me tocó ganar 4 o 5 veces con Lanús. Ganamos por Copa Sudamericana y por torneos locales. Pero el el club llegó a estar 50 años sin poder conseguir una victoria acá y soy consciente que siempre fue una cancha difícil para nosotros”.

“Nosotros sabemos lo que queremos. Hay que reconocer que estábamos en una situación difícil con los 2 partidos perdidos, pero sabíamos que contra Vélez era un partido complicado pero se podía ganar. Nos tenemos que mentalizar en hacer bien nuestro trabajo y luego llegaran los resultados”.

“TODA LA SEMANA PRÁCTICO ESTOS TIROS LIBRES”

“Fue un lindo gol el que convertí, estábamos ganando por la mínima nada más y hacía falta convertir otro para tener más tranquilidad. Toda la semana práctico estos tiros libres, esto de pegarle al palo del arquero fuerte. Hoy gracias a dios salió y nos llevamos a casa los primeros tres puntos”.

“El triunfo sirvió mucho porque no hubiese sido lindo perder otra vez y tener cero puntos. Ahora viene el partido contra Racing, que es un lindo encuentro para seguir con esta racha, ellos ganaron hoy y nosotros también. Espero que ganemos y sigamos así”



No hay comentarios:

Publicar un comentario