Esta mañana el plantel superior del Club Atlético Lanús realizó su cuarto entrenamiento de la semana de cara al partido del sábado que enfrentara a All Boys en Floresta con el arbitraje de Juan Pablo Pompei a partir de las 14.
A partir de las 9.30 empezaron la práctica donde se vió a Mauro Camoranesi trabajó diferenciado a causa de una sobrecarga en el muslo derecho y cerca del mediodía le hicieron estudios para saber la gravedad de la lesión, por esto mismo esta en duda para jugar. Otro que está en duda, es Diego González, que en el día de ayer sufrió una distensión en el aductor derecho.
Por otro lado los demás jugadores empezaron con una entrada en calor con velocidad con pelota luego un picado recreativo, al terminar realizaron trabajos de flexiblidad y para finalizar hicieron un trabajo técnico-táctico.
Hablando un poco sobre los 11 que jugarán el sábado frente a All Boys, hay que decir que Schurrer probó con Guido Pizarro por Mauro Camoranesi (lesionado) y a César Carranza por Mario Regueiro (cinco amarillas), asi que los titulares serián: Caranta; Goltz, Hoyos, Izquierdoz, Balbi; Ledesma, Pizarro, Pelletieri, Valeri; Carranza y Castillejos. Igualmente a Camoranesi lo van a esperar hasta último momento. La lista de concentrados todavía no se confirmo, pero si se confirman las ausencias de González y de Camoranesi, tiene muchas chances de estar en el banco de suplentes por primera vez Oscar "Junior" Benítez.
Luego de la práctica pero antes de comer un rico asado, algunos jugadores hablaron con la prensa y estas son sus palabras:
“La charla sirvió, esta semana que paso se remarco mas la charla por como veníamos, pero siempre hacemos charlas, son cosas que sirven para expresar cada uno su punto de vista y por suerte lo pudimos reflejar en el campo de juego.
No tiene nada que ver, ellos se pueden destapar justo con nosotros, cualquier despeje puede llegar hacer una jugada de gol, así que tenemos que estar tranquilos, que si somos inteligentes y estamos concentrados vamos a traer los tres puntos para casa.”
“Por suerte ya me siento bien en lo físico como en lo futbolístico. Los laterales de hoy en día, el que tiene que sorprender más en el ataque soy yo, ya que Paolo no juega en su posición original. El juego se complica un poco mas cuando es cancha chica, ayer lo hicimos en la cancha auxiliar del club, como para tomarle el gustito a ese estilo de cancha, vamos a tratar de jugar por abajo y espero que nos salga lo mejor posible.”
“Hay que aprovechar las situaciones que tengamos, hay que estar atentos a los rebotes en los despejes. Ellos apuestan a los centros y a los pelotazos largos para llegar al gol y nosotros tenemos que estar concentrados para estar bien atentos y que no nos pase nada raro. Nos beneficia que tengan algunas bajas pero nosotros tenemos que pensar en nosotros, también tenemos lesionados como mauro, pero lo más importante es sumar y hacer lo mejor posible para estar bien arriba en la tabla.”