jueves, 24 de marzo de 2011

SIGUEN LAS DUDAS

Esta mañana a partir de las 9, el plantel del Club Atlético Lanús tuvo su cuarto entrenamiento de cara al partido que enfrentara el día sábado frente a Racing Club a partir de las 18.20 con el arbitraje de Héctor Baldassi.

Los jugadores comenzaron con una entrada en calor con coordinación que a esto se le sumó los trabajos técnico-táctico y finalizó con unos minutos de fútbol. Así que luego de toda una semana bastante cargada en cuanto a lesiones, malos entendidos, cuestionamientos y charlas grupales. El técnico de Lanús, Gabriel Schurrer, probó a 11 jugadores que saldrían a jugar el sábado frente a los de Miguel Ángel Russo y ellos son: Caranta; Goltz, Hoyos, Izquierdoz, Balbi; Ledesma, Camoranesi, Pelletieri, Valeri; Romero y Castillejos. Asi que la única variante pensando en ganar los tres puntos sería la de Castillejos por Regueiro, quien estuvo trabajando diferenciado toda la semana. Schurrer esperaría hasta último momento al uruguayo.
La lista de concentrados la completan: Andrada, Lugo, Erramuspe, González, Pizarro, Carranza y Díaz. Uno de ellos quedara fuera del banco de suplentes.
Volvería al sistema 4-4-2 que no le trajo mucho rédito y esperemos que vuelva al triunfo para que de a poco se vayan las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario