Hoy por la tarde el equipo dirigido por Gabriel Schurrer realizó su ultimo entrenamiento de cara al partido de mañana que jugará frente a Gimnasia y Esgrima La Plata a partir de las 17 con el arbitraje de Sergio Pezzotta.
El equipo no está confirmado, la mayor duda pasa por el arco y por la delantera pero seguramente no saldrá de estos jugadores: Caranta o Marchesín; Araujo, Goltz, Izquierdoz, Balbi; González, Pizarro, Camoranesi; Valeri, Regueiro; Romero o Castillejos.
Aproximadamente a las 19.30 tomaron rumbo a la concentración, que la realizan en el Hotel Regente Palace, pero antes el técnico y algunos jugadores dialogaron con la prensa, estás son sus declaraciones:
“Para olvidar lo mas lindo es jugar, te sacas la bronca, la sensación de impotencia cuando las cosas no salen bien, esto tiene una dinámica, no t permite lamentarte y te tenes que preparar psicológicamente para afrontar lo que viene, que son cosas importantes.
En la parte anímica, los jugadores respondieron bien. Gimnasia no es el mismo rival que Banfield, va a tratar de jugar un poco más y a nosotros nos favorece. Va hacer un partido complicado y esta en una necesidad de sacar puntos, no creo que se venga a regalar.
Mauricio estuvo entrenando con normalidad y esta en condiciones para jugar el sábado.
Gimnasia tiene jugadores que se juntan a tocar la pelota y nosotros tenemos que tratar de quitársela así ellos no tienen el manejo del partido.
Luciano esta bien y lo vimos bien durante toda la semana y seguramente va a jugar.
El partido anterior Diego jugó todo el partido, el otro día lo que paso es que se noto el cansancio recordemos que tiene el trajín de la selección, está en una posición que tiene desgaste y el otro día considere que no estaba haciendo un buen partido y decidí que entre Carranza para desequilibrar por las bandas.
Si Córdoba no juega, Gimnasia esta buscando tener una tenencia de pelota importante y buscar un desorden en la defensa nuestra.
Guillermo es un jugador importante también lo son Neira y González, no hay que dejarles espacio para jugar.
El equipo está confirmado, pero no voy a decir nada hasta comunicárselo antes a los jugadores.”
Carlos Araujo:
“Tenemos una buena posibilidad para no perderle la vista a los de arriba, pensamos en la semana que tenemos que volver al nivel que tuvimos en partidos anteriores.
Del minuto cero vamos a salir a buscar el partido, hicimos autocrítica el lunes y enseguida empezamos a pensar en el partido de mañana.
Sí, nos gusta jugar así (por el sistema 4-3-2-1) y más de local, seguramente vamos a tener espacios y vamos a tener que aprovecharlos. Gimnasia es un equipo que trata de jugar bien y necesita puntos, va a salir a ganar.
De local es obligado ganar si el objetivo es estar en los primeros lugares no podemos perder puntos.
El mellizo no deja de ser el mellizo y tenemos que tratar de no entrar en el juego de él, no tendrá el mismo estado físico que antes, pero tiene mucha experiencia. Aparte el no juega solo, también están Neira, César González y el “Sapito” Encina que son jugadores de buen pie.”
“Sí, por suerte ya he terminado la época de recuperación y voy a tratar de ayudar al grupo de la mejor manera. Después de una lesión uno trata de hacer todo lo mas rápido posible así el técnico te tiene en cuenta.
Bien, me siento muy bien y espero que mañana ganemos, ya superamos la derrota de la semana pasada y es un lindo partido para estar ahí arriba de nuevo.
El mellizo ya sabemos como juega y tenemos que tratar de no desesperarnos y de tomar los recaudos necesarios para que no se salga con la suya.”
“Por suerte bien, el grupo esta con ganas de volver otra vez a sumar los tres puntos, hay que volver a jugar como lo veníamos haciendo y no como el partido anterior.
Es un rival que le gusta jugar al fútbol y cada equipo juega con sus armas, Banfield tuvo sus armas y las aprovecho, mañana vamos a tener un rival diferente y va hacer otro partido.
El domingo pasado no jugamos para nada bien y tenemos que volver a jugar como nosotros sabemos, lo estuvimos hablando en la semana y vamos a salir a ganar.”
Matías Roda
No hay comentarios:
Publicar un comentario