Carlos Araujo dialogó en Mundo Granate, sobre el partido contra Banfield, los objetivos que tiene el plantel y sobre el próximo partido.
¿Porque crees que se perdió ayer?
Creo que como todos sabemos Banfield tiene un estilo de juego que no deja jugar a los rivales, lo hacen muy bien y nosotros creo que hasta el gol me da la sensación que fuimos superiores, después nos descontrolamos y entramos en el juego de ellos. Las pelotas divididas las ganaban ellos y en el segundo tiempo jugamos mejor pero no supimos como entrar, como romper esa doble línea de cuatro que estaba muy firme, tampoco nos salio una en el segundo tiempo y ni siquiera pudimos llegar al empate.
¿Crees que el cambio de funcionamiento jugó en contra?
Una vez con el resultado en contra es fácil hablar, el técnico pensó lo que podía ser mas redituable para este partido, lamentablemente no salio, pero nadie te garantiza que jugando con el mismo sistema que veníamos haciendo podíamos jugar mejor, en general no tuvimos una buena tarde no nos salía una.
Jugaste de lateral por izquierda, luego de haber jugado un gran partido en tu debut de marcador por derecha, ¿tanto cambio en la defensa crees que pudo haber perjudicado a Lanús y beneficiado a los delanteros de Banfield?
No lo se, pero situaciones claras de ellos no conté ninguna, salvo una de Carrusca, creo que estuvimos bastante bien, en el segundo tiempo tuvimos que ir a buscar el resultado, dejamos espacios, nos llegaron dos o tres veces mas cuando terminaba el partido, quizás nos falto salida de abajo, yo tenia la pierna cambiada y se me hizo mas difícil para salir jugando.
¿Cómo te sentís jugando de lateral por izquierda?
Obviamente no es lo mismo, pero se puedo cumplir tranquilamente, la función es la misma, te cambia el perfil que a la hora de salir jugando te complica, cuando te metan la pelota por las espalda es un poco mas complicado, estando bien atento no tendría que tener dificultades.
¿Cómo viste la actuación del árbitro?
No supo manejar el partido en ningún momento, hubo muchas jugadas que pelotas divididas que cobraba para Banfield, muchos fouls que no nos cobraba y a ellos si, son muchas cositas puntuales que obviamente no influía en el resultado, pero te van sacando del partido y te fastidia. El arbitraje me pareció pésimo pero es un ser humano y como todos cometen errores.
¿En que golpeó esta derrota? ¿Cómo repercutió en el plantel?¿cambia algo en los planes próximos o el equipo sigue igual, con los mismos objetivos plateados?
Nos fuimos destruidos del estadio, nos dolió mucho la derrota, pero hoy arrancamos entrenando pensando en el próximo rival, el objetivo que nos propusimos del principio sigue estando porque el puntero tiene nueve y nosotros seis estamos a tres puntos, somos concientes que si ganamos el partido que viene estamos en la lucha, y estar atentos a no cometer los mismos errores.
¿Para que están en este campeonato?
Estamos como para pelear mínimo entre los primeros cinco, falta pulir un poco mas la cosa como para tener mejor funcionamiento, material tenemos, tenemos buenos jugadores, un gran plantel y si nos proponemos y nos mentalizamos que tenemos que pelear arriba lo vamos a lograr.
De cara al partido con Gimnasia ¿Que es lo que se tiene que mejorar mas el sistema o la moral?
Nose si el sistema, si mas que nada la moral es tratar de convencernos de que si este equipo se lo propone y cada uno asume sus responsabilidades que tiene que asumir y animarse a jugar no tendríamos que tener inconvenientes para ganar el partido, agarrar confianza ir a Mendoza ganar, ya que después se viene una seguidilla de partidos que es importantes para seguir bien arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario