lunes, 25 de julio de 2011

DILUVIÓ PERO NINGUNA NOTICIA

Esta tarde el plantel de Lanús comenzó su primer entrenamiento de la semana, en la que se pudo ver trabajo físico y poco contacto con pelota.

Aproximadamente a las 16 comenzó la práctica del conjunto comandado por Gabriel Schurrer. Luego de tener libre el domingo, el equipo realizó trabajos físicos sin pelota y entrenó de manera liviana  para prepararse aún más para el primer partido del Apertura frente a San Lorenzo.

Por lo que se pudo ver en los amistosos, lo que el cuerpo técnico estaría pensando para la primer fecha es mantener la base del torneo anterior, así que el 11 ideal sería: Marchesín; Araujo; Goltz, Izquierdoz, Balbi; Camoranesi, Fritzler, Ledesma; Valeri, Regueiro y RomeroTodavía no jugaron estos jugadores todos juntos pero por separado si lo realizaron. En estos amistosos que se disputaron se probó por ejemplo a la defensa por un lado y a los volantes y delanteros por el otro.

Hablando de amistosos el miércoles se disputará el tercer amistoso en La Fortaleza frente a Atlético Rafaela con horario a confirmar y el 30 de julio jugará su cuarto amistoso frente a Huracán también en La Fortaleza.

Por el lado de los refuerzos todo sigue de igual manera. La idea sigue siendo reforzar la delantera con algún jugador de jerarquía y de no llegar a concretarse todo indica que se conformarán con lo que hay en el plantel.


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario