Esta mañana el plantel del Club Atlético Lanús realizó su quinto entrenamiento de la semana y en los próximas días podría estar entrenándose un compañero nuevo.
Esta mañana sonó más fuerte en el polideportivo, la posible incorporación de un delantero, hoy por la tarde habrá una reunión para poder incorporar a Mariano Pavone, que no pudo arreglar su vinculación con un equipo de Inglaterra y así ser el segundo refuerzo de Lanús, recordemos que el primero fue Diego Braghieri, quien tuvo buenas actuaciones en los amistosos.
Después el tema de Diego Valeri se destrabó un poco, la dirigencia ya dijo, nosotros no podemos hacer más nada, ahora depende del jugador, en los próximos días habrá más noticias. Esta mañana entrenó a parte y no participo de los trabajos que realizaron el resto de sus compañeros.
En cuanto al entrenamiento de hoy, a partir de las 10 el plantel comenzó su entrada en calor alrededor de las canchas 4 y 5 del polideportivo para luego hacer trabajos de estrategias, esto significa que Gabriel Schurrer trabajo por separado con cada una de sus líneas, los defensores, marca; los volantes, marca y asistencia y los delanteros definición.
Mañana a partir de las 10.30 jugaran un amistoso frente a Huracán en la cancha principal, donde ya se va a empezar a deducir el equipo que debutará frente a San Lorenzo el domingo 7 de agosto a las 16.
Matías Roda
No hay comentarios:
Publicar un comentario