martes, 14 de diciembre de 2010

Borrón y cuenta nueva.


Lanús perdió 4-1 frente a River, en una La Fortaleza cada vez menos inexpugnable. Todos los goles Millonarios fueron por errores propios. Schurrer no pudo terminar el año invicto.

Muchos jugadores tenían como objetivo ganar el partido para terminar en la 4ta posición, otros sin dudas ya estaban pensando en las vacaciones. Mientras tanto, en la vereda de enfrente, había un equipo que toma cada partido como una final.

El encuentro comenzó con River siendo el dueño de la posesión del balón, con Diego Buonanotte y Erik Lamela como abanderados. Mientras Lanús esperaba sin ideas que hacer con la pelota. A los 28 Lamela abrió el marcador empujando la pelota tras centro de la derecha. Así y todo la alegría visitante no duró mucho ya que Silvio Romero empató al convertir un penal. Sin dudas muchos pensaban que la remontada Granate se daría en ese momento, sin embargo no fue así.

La segunda parte comenzó con un Lanús dormido que se vio plasmado a los 6 minutos, cuando Román logró marcar el segundo gol de cabeza, tras un corner. Mientras el local seguía sin reaccionar Pavone hizo el tercero de penal, luego que Hoyos cometa una falta innecesaria. Pero no fue todo para el equipo de Núñez porque a los 30 Pavone cerró el marcador tras gravísimo error de Caranta.

Sin dudas este fue un muy mal año para Lanús, quedamos afuera en la zona de grupos en la Libertadores contra equipos inexistentes, no se ganaron 2 partidos seguidos jugando bien, se fue Zubeldia y por sobre todas las cosas no se alcanzó ningún objetivo deportivo. Por suerte llegaron las vacaciones y ese tiempo se tendrá que utilizar para pensar que se quiere a nivel futbolístico.
Mirá los goles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario