sábado, 4 de diciembre de 2010

LE QUIERE ARRUINAR LA FIESTA


Lanús recibirá a Independiente mañana en el último partido de la fecha. La visita viene de caer en La Copa. Mientras que El Grana busca entrar en la próxima Libertadores. El juego lo dirigirá Mariano González.

Entrando en la recta final del Torneo y del Año, Lanús no quiere que Independiente festeje por partida doble. Es que el Rojo está jugando la final de la copa Sudamericana y definirá en su cancha el próximo miércoles ante el Goias. En el juego de vuelta ida por 2 a 0.

Mientras que Lanús está a dos puntos de Newell´s que, por ahora, es el último clasificado a la copa Libertadores. Sólo se podría perder la esperanza de entrar a la competencia si los de Antonio Mohamed ganan la Sudamericana.

Gabriel Schurrer deberá decidir quién será el reemplazante de Mario Regueiro, que vio la roja en el partido contra Huracán.

El principal candidato de entrar por el uruguayo en el cotejo ante los de Avellaneda será Sebastián Blanco, ya que fue jugó en la práctica para los titulares.

El que sí entrará, será Maximiliano Lugo para reemplazar al desgarrado Luciano Balbi.

Los once que pisarían el verde césped del Ciudad de Lanús (Néstor Díaz Pérez) serían: Caranta; Grana, Hoyos, Goltz, Lugo; Pizarro, Pelletieri, Ledesma; Romero, Salcedo y Blanco.

Los del Sur vienen de ganar sus últimos dos juegos y quieren descontarle en el historial al Diablo. De los 111 partidos que jugaron entre sí, Lanús ganó 26 y perdió 51. Empatando en 34 oportunidades.

De los últimos ocho partidos, Independiente ganó cuatro, contando la vez anterior que se vieron las caras. (15/5/10 1 a 0). Mientras que Lanús se impuso en tres ocasiones.

Y el último encuentro en la cancha del Granate, el juego terminó empardado en cero.

De entrar a la copa Libertadores, Lanús le sacaría el lugar a Banfield, que es otro equipo que pelea por entrar a esa competencia.

Hector Gandolfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario