miércoles, 25 de julio de 2012

LANÚS SE PONE A PUNTO



El conjunto de Guillermo Barros Schelotto igualó esta mañana en un partido amistoso ante Tigre por 1 a 1. El gol lo marcó Gonzalo Castillejos, de buen rendimiento a lo largo de toda la pretemporada. El sábado cierra la grilla de partidos preparativos ante Quilmes.







La mente está puesta en Colón. Ese es el primer objetivo que tiene Lanús. En el “Cementerio de los elefantes”, el sábado 4 a las 16.10, el grana comenzará su ilusión de campeonato. Mientras se termina de definir el plantel, la ilusión crece cada vez más. Y el equipo se pone a punto.

Hubo varios amistosos. Para muchos, los resultados de los mismos no son muy importantes, ya que son simples prácticas, mientras que otros sí le dan valor. Lanús enfrentó a equipos de la máxima categoría, y la conclusión principal que se puede sacar es la efectividad de Gonzalo Castillejos, quién comenzará su segunda etapa en el club.

Esta mañana, el equipo de Guillermo Barros Schelotto igualó en La Fortaleza ante Tigre por 1 a 1, el último subcampeón, que sufrió numerosas bajas. Abrió la cuenta el mencionado Castillejos, a los trece minutos de los ochenta que duró el juego. Posteriormente, igualó el paraguayo Federico Santander para “El Matador”.

El “Melli” volvió a utilizar un flexible 4-4-2, táctica que parece definitiva. La formación fue Agustín Marchesín; Rodrigo Erramuspe, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Marcos Pinto; Víctor Ayala, Guido Pizarro, Mauricio Pereyra, Diego Valeri; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos. Los suplentes también igualaron con el mismo resultado, y el tanto lo convirtió Bruno Vides. El próximo sábado, Lanús aforntará su último amistoso ante el recientemente ascendido Quilmes.



Foto: Diario El Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario