martes, 10 de julio de 2012

LOS MELLIZOS PUSIERON PRIMERA


Los mellizos Schelotto dirigieron su primera práctica en Lanús (TELAM).
Esta mañana el plantel de Lanús volvió a los entrenamientos en el polideportivo del club, bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto y su hermano Gustavo. Esta práctica tuvo varias ausencias, con aviso, como las de Camoranesi, Regueiro, Balbi y Romero. Mañana seguirán la pretemporada en el predio de AFA.

Luego de 18 días de inactividad el plantel de Lanús regresó a los entrenamientos con la presencia de un nuevo cuerpo técnico, liderado por Guillermo Barros Schelotto. Junto con su hermano Gustavo y Ariel Pereyra  (ayudantes de campo), Javier Valdacantos y Fabián Gallucci (Preparadores Físicos) y Enzo Noce (Entrenador de Arqueros) se inició una nueva era en el club.

Los mellizos se presentaron a primera hora con los jugadores en el vestuario. Luego dividieron al plantel en dos grupos, de los cuales uno se entrenó dentro del estadio principal comandado por Gustavo y el otro, tutelado por el Guillermo, lo hizo en las canchas 4 y 5.

Los jugadores que estuvieron ausentes fueron Mauro Camoranesi, Mario Regueiro, Luciano Balbi y Silvio Romero. El ex Juventus, que es pretendido por Racing y River, se encuentra en Europa de vacaciones y regresará el jueves, mismo día que lo hará el uruguayo. Mientras que Balbi y Romero volverán una vez que terminen de realizar trámites en el viejo continente.

El plantel volverá a los entrenamientos mañana en el predio de AFA en Ezeiza. Allí realizarán la parte más dura de la pretemporada y se quedaran hasta el sábado. Luego tendrán el domingo libre y el martes 17 volverán al predio hasta el sábado 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario