martes, 15 de febrero de 2011

Declaraciones Post partido


Gabriel Schurrer: “Yo creo que el partido en líneas generales, para mi, fuimos superiores. Quizás fruto de los cambios de arsenal no mantuvimos ese equilibrio eso de tener un poco más adelante el equipo y quizás nos metimos atrás, el contrario también juega.
Después del gol tuvimos la actitud necesaria para ganar el partido, ilusiona tener los jugadores de las características que se vieron hoy en el campo.
Lo de Mauro es una situación fortuita y después son los jugadores que tenemos de jerarquía en este equipo que pueden hacer cosas que cualquiera no podría y a mi entender fuimos los justos ganadores.
Si me pone contento que marque Silvio, me pone contento que cualquier delantero marque.”



Silvio Romero:

“Si creo que apuntábamos a eso a que las que tengamos

en el torneo que vayan adentro, no nos generaron

situaciones de gol y dio mucha bronca que hayan llegado al

empate de esa manera, hay que ir tranquilos, hay que ir

paso a paso.”



Mario Regueiro:

“El equipo no se puso nervioso después del empate, nos mantuvimos así con esa actitud que tuvimos durante el partido y por eso pudimos llegar al segundo gol"

"hice una buena pretemporada y me sentí muy bien dentro del campo de juego, me sentí rápido"

"Tuvimos una buena actuación pero igual hay que mantener los pies sobre la tierra.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario