sábado, 6 de octubre de 2012

DECLARACIONES POST PARTIDO


” GOLPEAMOS EN LOS MOMENTOS JUSTOS”

"Conseguimos un triunfo muy importante. Por momentos del partido de jugó bien, más allá de que sabemos que se puede jugar mejor. Quizas en el primer tiempo ellos tuvieron algunas chances, pero en el segundo tiempo jugamos muy bien. Golpeamos en los momentos justos y después lo supimos aguantar."

"En el complemento, una vez que conseguimos sacar mayor diferencia y ellos con un jugador menos, se nos simplificó un poco el partido. Fue bueno volver al triunfo después de haber perdido la fecha pasada, el grupo lo necesitaba, y más que ahora vamos a tener dos semanas para trabajar tranquilos y con otro humor."

"Este receso lo tenemos que aprovechar de la mejor manera para trabajar y para corregir los errores que no pudimos lograr a lo largo de las fechas. El principal objetivo que nos vamos a proponer es ganar  ya que nunca pudimos conseguir dos triunfos seguidos y sería muy importante para acercarnos a los puestos de arriba."

“QUIERO PELEAR POR EL PUESTO”

"Estoy muy contento por el partido que hicimos. Para el grupo es bueno, aunque no jugamos de la mejor manera, pero ganar ayuda mucho a recuperar la confianza. Ganamos que fue lo más importante para nosotros."

"En el segundo tiempo estuvimos bien parados. Unión nos complico un poco con los pelotazos cruzados, que es el juego de ellos, también un poco mediante la pelota parada. Igualmente supimos como controlar eso y por suerte nos llevamos el triunfo."

"No sentí la para nada la falta de ritmo de la primera división, jugar en la reserva me ayudó bastante, aunque los roces y la intensidad no son los mismos, pero por suertes no sentí demasiado el cambio. Quiero pelear por el puesto. Siempre entreno para jugar después el técnico es el que elige quien sale a la cancha."

“GUILLERMO ME PIDE SOLTURA”

"Fuimos ampliamente superiores, creamos todo el partido y lo justificamos con el resultado. Ahora nos toca descansar esta semana para después apuntar a conseguir 2 o 3 victorias seguidas. Estábamos al tanto que Unión trabajaba mucho con las pelotas cruzadas, pero si nosotros le poníamos intensidad sabíamos que íbamos a ganar. Gracias a dios logramos convertir el segundo gol y ahí se terminó el partido."

"Dentro de la cancha me estoy sintiendo cada vez mejor y eso es en gran parte por la confianza que me da el entrenador. En donde me toque jugar, no importa la posición intento aportar lo mejor de mí. Hoy mi misión era llegar al arco rival, y defender. Por momentos lo hice bien, aunque no estoy acostumbrado a ir por afuera, creo que lo pude hacer bien. Guillermo me pide soltura y compromiso al defender."

"El parate nos va a servir mucho. Hay que mejorar los pequeños errores, porque si bien ganamos siempre hay cosas por corregir. La idea nuestra es perfeccionar eso para llegar a la recta final del torneo con chances. Mentalmente estamos bien, estamos en levantada. Tenemos un equipo de trabajo muy bueno, conocemos sus convicciones y esperemos poder llevar a cabo todo antes de que termine el torneo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario