martes, 12 de febrero de 2013

"TUVIMOS PERSONALIDAD Y ESTUVIMOS CON LA MENTE ABIERTA EN EL ÚLTIMO TOQUE"


Guillermo Barros Schelotto:

“Todos los partidos tratamos de hacerlos de la mejor manera y salió mejor de lo planeado. Creo que lo mejor que hicimos fue tratar de jugar bien, presionar. Tuvimos personalidad y estuvimos con la mente abierta en el último toque."

“El juego de hoy fue muy bueno, fíjate que los goles fueron muy elaborados. Con este nivel es el mismo que terminamos el torneo pasado, nuestra idea es seguir así las 18 fechas que quedan.”

“Es bueno para Blanco que haya marcado, pero también es bueno para Romero y para Regueiro, que son los delanteros del equipo.”

“En cuanto a Chávez lo metí para que vaya conociendo a sus compañeros en un partido real, para que vaya sumando minutos y espero que se acomode rápido a nuestra forma de juego, yo pienso que nos puede dar mucho.”

“Estamos bien, pero Boca dio vuelta un resultado, River ganó con un jugador menos, Vélez ganó de visitante, Newell´s también. Esta todo muy parejo, pero pienso que entre ellos y nosotros va a estar la atracción del torneo.”

“Hay que ver como terminan formando, ellos el jueves juegan un partido por copa, así que hay que ver. Es un equipo que te genera muchas situaciones de gol, pero también te da la pelota para que juegues y salgas de contra. Va hacer un partido difícil.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario