domingo, 24 de octubre de 2010

Declaraciones post partido


LUIS ZUBELDÍA: “Están en su derecho a repudiar algo que no les está gustando”.

- “En el partido recibimos dos goles en momentos claves, en un desarrollo d un partido y después se hace todo mas difícil, hasta el gol de ellos me parece que habíamos jugado bien, sin tener tantas ocasiones de gol, pero el dominio de terreno, del trato de balón, muchas situaciones de pelota parada, a la falta que fuimos generando, que te metan un gol al finalizar el primer tiempo y al principio del segundo, son momentos claves para el triunfo”.

- “Golpearon en momentos justos e hicieron que después te quedes sin nada, no se si mereciéndolo pero es así el fútbol. Cuando te golpean en esos momentos claves es más difícil. De toda manera, destaco la predisposición de plantel siempre de tratar d ir a igualarlo con errores, pero con una actitud que es para destacar y haciendo un fútbol dentro de la desesperación acorde a lo que se puede esperar”.

- “Bueno le vamos a poder ganar a Estudiantes, a Vélez, y podemos seguir en carrera. Perdimos hoy, pero a mi no me condiciona para la convicción para el partido siguiente”.

- “Terminamos haciendo un buen torneo, pero están en su derecho a repudiar algo que no les está gustando dentro de las reglas de juego, no pasa nada”.

AGUSTÍN PELLETIERI:

- “Dejamos pasar una chance importante. Y puede ser, la verdad que cuando abrimos el marcador nos sentimos más cómodos, pero bueno son cosas que pasan supongo”.

- “Veníamos de ganar tres partidos seguidos después de Olimpo y estábamos tranquilos ahí, porque sabíamos que necesitábamos mejorar muchas cosas también y ahora después de dos derrotas te vuelvo a decir lo mismo”.

PAOLO GOLTZ:

- “La verdad que nos duele mucho porque nos alejamos un poco del campeonato que era el objetivo. Hoy Colón se encontró con una ventaja que no vino a buscar”.

- “Del primer minuto trataron de hacer tiempo y no pudimos aprovechar eso y en lo último fuimos con todas las ganas a buscar el empate”.






SILVIO ROMERO:

- “Un partido que no salieron las cosas como queríamos que por ahí no merecíamos perder y bueno hay que tratar de pensar en el partido que viene, entrenar bien para poder ganar las dos finales que se nos vienen”.

- “Recuperar ese buen juego que teníamos cuando se ganaba, la tranquilidad que manejábamos en los partidos, creo que pasa todo por ahí”.





Matías Roda e Ignacio Altruí

1 comentario:

  1. una vez que el tecnico se acostumbro a perder al equipo no se motiva

    ResponderEliminar