lunes, 18 de octubre de 2010

Pelotazo en contra



Lanús perdió bien en la visita a Bahía Blanca. En una noche plagada de errores, Grana la metió en contra y Zubeldia no acertó en el planteo y en los cambios. El sueño de pelear el campeonato se aleja.


El conjunto de Luis Zubeldia venia de ganar tres partidos consecutivos y enfrentaba a un Olimpo, que en contraposición, cayó en los últimos seis encuentros. Por eso, a priori, todo el mundo pensaba que iba a ser un partido accesible y los 3 puntos vendrían a la “Fortaleza”. Pero no fue así.

En la primera etapa vimos a un Lanús levemente superado por un Olimpo que en todo momento quiso ir en búsqueda de la victoria, pero debido a su falta de poder ofensivo, no pudieron inquietar el arco de Marchesin. El granate por su lado, intentó atacar por las bandas con Mario Regueiro y Marcos Aguirre, pero también la falta de Jerarquía en la delantera hizo que Tombolini no tocara el balón.

El segundo tiempo comenzó con un grave error de Hernán Grana, que cabeceó a su propio arco y así metió el único gol del partido. Igualmente el curso del partido no cambió. Lanús no tuvo ideas a la hora de atacar y los cambios (principalmente las salidas de Pelletieri y Aguirre) perjudicaron aun mas al equipo. Regueiro tuvo la única oportunidad de marcar, pero también erró en la definición.

En definitiva se perdió y bien. Preocupa no encontrar una identidad de juego. Si bien la ausencia de Sebastian Blanco es importante, no es excusa para no generar una idea de juego, frente a uno de los peores equipos del fútbol argentino. De todas maneras, Lanús está en una posición expectante en la lucha por entrar a la Libertadores, aunque el sueño de campeonato se alejó un poco.


Situaciones de gol:

Primer tiempo:

-1´: Galván desde afuera del área remata desviado del arco de Marchesín.

-22´: Luego de un centro de Regueiro, la pelota queda picando en el área y Hoyos hace una chilena y se va por arriba del travesaño.

-23´: Vega desde afuera del área remata y Marchesín tapa muy bien, mandándola al córner.

-28´: Dentro del área cabecea Bareiro y pasa cerca del palo derecho del arco granate.

-31´: Vega desde afuera del área pasa por arriba del travesaño.

-32´: Castillejos remata, se desvía en un defensor de Olimpo y se va por arriba del travesaño.

-36´: Tiro libre para Olimpo, remata al arco Vega y pasa cerca del palo izquierdo.

Segundo tiempo:

-3´: GOL DE OLIMPO: gol en contra de Grana. Centro desde la derecha de Martín Aguirre, Grana se la quiere pasar con la cabeza a Marchesín y se la mete por arriba de su cuerpo.

-22´: Regueiro remata desde afuera del área y se va desviado.

-26´: Martín Aguirre remate desviado.

-32´: Gran jugada de Regueiro, dejando tirados en el piso al arquero y a un defensor de Olimpo, le queda para su pierna menos hábil y le pífia a la pelota.

Cambios:

0'ST Martín Aguirre por Diego A. Galván, 22'ST Eduardo Ledesma por Agustín D. Pelletieri, 28'ST Eric Aparicio por Marcos S. Aguirre, 32'ST Nicolás F. Ramírez por Silvio Romero, 33'ST Martín Rolle por Néstor A. Bareiro, 43'ST Sebastián Longo por David Vega.


Amonestados:

17'ST Eduardo Casais (Ol), 45'ST Carlos D. Arce (La).

Ignacio Altrui y Matías Roda.

1 comentario:

  1. "En una noche plagada de errores, Grana la metió en contra y Zubeldia no acertó en el planteo y en los cambios". Pensé que se había jugado de día...

    ResponderEliminar