domingo, 24 de octubre de 2010

Derrota, insultos y poco juego.


Lanús perdió bien 2-1 frente a Colón. El equipo jugó mal y sin identidad, y el objetivo de entrar a la Libertadores cada vez está más lejos. Como si fuera poco, la gente pidió la renuncia de Zubeldia.


Lanús venía de perder justamente contra Olimpo en Bahía Blanca y enfrentaba a Colon de Sante Fe que empató frente a estudiantes en la última fecha y que hace 3 semanas tiene a Fernando Gamboa como DT. En la previa todos suponían un partido parejo, pero no fue así.

La primera etapa comenzó muy luchada en el mediocampo. Ninguno de los equipos pudo controlar al otro. En Lanús, Carrasco por derecha era el mas desequilibrante, mientras que por la otra banda, Ledesma, no pudo siquiera hacer dos pases completos. Por el lado de Colón, Díaz era el encargado de generar juego. El encuentro no tuvo situaciones de gol, hasta que Joaquín Larrivey, tras centro de Quilez, marcó el primero de cabeza. De ahí en adelante, la visita fue el controlador del periodo, aunque no generó claras situaciones de gol.


En la Segunda parte, Zubeldia hizo caso a los reclamos de la gente y sacó a Ledesma por Ramirez. El cambio ayudó a que el equipo tenga más profundidad y mas juego. Sin embargo cuando mejor estaba jugando Lanús, Díaz marcó el segundo gol, luego de gambetear a 2 jugadores Granates. A partir de ese momento, Lanús fue sin fútbol, pero con ganas a intentar descontar. Cosa que consiguió Romero, tras gran desborde de Regueiro. Sin embargo no alcanzó.

Este partido fue una bisagra. Si se ganaba, dejaba la moral muy alta para enfrentar a Estudiantes y Vélez en las próximas fechas y sobre todo el objetivo de Libertadores seguiría latente. Sin embargo la derrota hizo explotar a la gente, que cansada de la falta de juego y de ideas pidió a gritos la renuncia de un DT que no encuentra la forma de esta situación.

Situaciones de gol:

Primer Tiempo:

15´: Regueiro pateó desde afuera del área tras la salida de un tiro libre.

30´: Romero remata, tras pasar a dos jugadores, desde el punto de penal y da rebote el arquero Pozo quien la manda al córner.

31´: Luego de un córner, Pizarro la empuja y la saca el arquero Pozo.

39´: GOL DE COLÓN. Luego de un centro de Quilez por la derecha, Larrivey le gana en el salto a dos jugadores granates y cabecea a la red.

Segundo Tiempo:

5´: GOL DE COLÓN. Luego de una gran jugada individual, eludiendo a dos jugadores granates, Díaz remata cruzado a la red.

9´: Regueiro remata desde afuera del área y contiene el arquero Sabalero.

22´: GOL DE LANÚS. Luego de que Reguiero desborde por la izquierda y la tire al punto penal, Romero la empuja a la red.

46´: Romero tras dejar a dos defensores de Colón en el camino, remata al arco y la saca Goux.

48´: Centro de Lugo desde la izquierda, conecta el balón Castillejos y la ataja Pozo.



Mirá los goles:


No hay comentarios:

Publicar un comentario