domingo, 10 de octubre de 2010

Tres al hilo y vamos por mas.


Lanús derrotó a San Lorenzo por 2 a 1 y sumó el tercer triunfo de manera consecutiva. Castillejos y Romero marcaron los goles. La Libertadores está cerca y la gente se ilusiona con pelear el torneo.

Luego de ganarle a Boca sobre la hora, en Lanús se empezó a vivir un clima que no se tenía desde hace tiempo. Con esas expectativas y ganas, el conjunto de Luis Zubeldia, recibió a un San Lorenzo que venía de dos derrotas seguidas y necesitaba ganar si o si para seguir con posibilidades de luchar el torneo.

En la primera etapa, el conjunto local fue el que logró inquietar mas a su rival mediante centros de pelota parada, gracias a la cantidad de infracciones que el equipo de Boedo cometió. También se pudieron ver varias cosas interesantes en Lanús, como las sociedades entre Blanco y Aguirre por las bandas y el gran despliegue físico y técnico de Pizarro en el centro del mediocampo. Por el lado de San Lorenzo, las únicas situaciones de peligro llegaron por disparos de media distancia, ya que por bajo siempre se encontraron a una dupla de volantes y defensores centrales bien parados.

El segundo tiempo comenzó con un Lanús mas agresivo, frente a un rival que se disponía a esperar. A los 8 minutos Castillejos abrió el marcador luego de una serie de rebotes tras un corner. A partir de ese momento solo hubo un equipo en la cancha y ese fue el granate. San Lorenzo no pudo entrarle a una defensa bien parada y tampoco supo como contrarrestar los contragolpes de Blanco, Castillejos, Aguirre y compañía. A los 16 Romero convirtió el segundo de penal y de ahí en adelante Lanús solo se paró muy bien en la cancha, mientras su rival intentaba, inútilmente, descontar.

El partido dejó muchas cosas positivas: El principal objetivo que es entrar a la Libertadores está cada vez mas cerca. Además, la gente ya sueña con lucharle la punta a Estudiantes que se encuentra a 7 puntos. Y por último, para afrontar la recta final Zubeldia tiene casi todo el plantel a su disposición (a excepción de Peralta y Salcedo) ya que Balbi, Regueiro y Lagos están recuperados de sus respectivas lesiones.

Jugadas destacadas:

Primer tiempo:

2´: Romagnoli remata desde afuera de área y pasa cerca del palo derecho de Marchesín.

7´: Castillejos da un pase adentro del área chica y Pelletieri conecta el balón que posteriormente pega en el palo, el rebote lo captura Romero y Migliore tapa el remate-

14´: Aguirre se la toca corta a Blanco en un tiro libre y el 10 de lanús remate desviado.

21´: Menzeguez remata desde afuera del área y pasa cerca del arco granate.

25´: Luego de una mala salida de Migliore, Goltz remata cruzado y desviado.

27´: Luego de un tiro libre, Castillejos conecta con la cabeza la pelota y pasa cerca del arco de Migliore.

38´: Luego de un córner, Palomino cabecea y pasa cerca del arco de Marchesín.

41´: Desde 3/4 de cancha Torres remata desviado.

Segundo tiempo:

1´: Bordagaray remata luego de eludir a Goltz dentro del área y Marchesín da rebote, lo captura Menzeguez y remata desviado.

9´: GOL DE LANÚS: Castillejos luego de un córner conecta la pelota dentro del área y vence el arco defendido por Migliore.

15´: PENAL PARA LANÚS: Romero desborda por la banda izquierda de la defensa de San lorenzo y Palomino lo derriba dentro del área.

16´: GOL DE LANÚS: Romero de penal.

34´: Arce quiere despejar la pelota, rebota en Menzeguez y la pelota pega en el travesaño.

35´: Ledesma entra al área por la izquierda de la defensa azulgrana remata al primer palo y Migliore tapa muy bien.

43´: Luna remata desde afuera del área y tapa Marchesín.

Cambios:

0'ST Leonardo López por Guillermo A. Pereyra, 20'ST Sebastián Balsas por Juan M. Torres, 26'ST Mario I. Regueiro por Silvio Romero, 28'ST Nelson P. Benítez por Diego Placente, 29'ST Eduardo Ledesma por Marcos S. Aguirre, 41'ST Maximiliano Lugo por Sebastián Blanco.

Lanús:

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Faltas cometidas: 10

Córners: 2

Fueras de juego: 3

San lorenzo:

Amonestados: PT 23´ Fernando Meza; ST 15´ José Luis Palomino.

Expulsados: No hubo.

Faltas cometidas: 14

Córners: 4

Fueras de juego: 1

Cancha: Lanús

Espectadores: 25.00

Árbitro: Néstor Pitana

1° Asistente: Sergio Viola.
Asistente: Iván Núñez.
4º Árbitro: Lucas Comesaña
.


Ignacio Altrui y Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario