sábado, 26 de marzo de 2011

DECLARACIONES POST PARTIDO

Gabriel Schurrer:

“Un análisis muy positivo, Racing se pone por delante del marcador cuando nosotros estábamos haciendo un buen partido, consigue el gol de una forma fortuita.
Yo creo que estos jugadores demuestran día a día, lo que tienen que tener lo tienen bien puestos, estoy orgulloso del partido que hicieron.
La clave fueron los jugadores, es difícil reponerse de un bajón anímico y hoy logramos levantarnos. Este equipo ya se levanto de resultados adversos pero uno no programa los cambios, es según los momentos del juego. Necesitábamos un momento como este, un momento de quiebre, necesitábamos a este equipo, estoy contento por como estuvieron los jugadores adentro del campo.
Los periodistas dijeron muchas cosas como que Regueiro estaba lesionado que estábamos peleados, y ver un equipo como jugo hoy, te da a entender de que somos un buen grupo humano y que todos luchamos por lo mismo.
Lo de César sabemos lo que puede dar por eso esta en este equipo.

Diego Valeri:

“No pudimos mantener ese buen funcionamiento, por lo menos en el resultado si, hay que salir a ganar en todos lados, uno para encontrarse a veces necesitan que les pase ciertas cosas y hay que aprender de las cosas malas que nos suceden.
Sirvió porque se pudo ver en la cancha, necesitábamos este resultado y gracias a dios sirvió la charla y lo pudimos demostrar.”

 
Paolo Goltz:

“Fue muy bueno el partido que ganamos, es un campeonato que cualquiera le puede ganar a cualquiera, la verdad que me siento bien por la derecha y tuve oportunidades como para subir.
Empezamos perdiendo pero por suerte lo dimos vuelta, sino iba a pegar de nuevo en lo anímico.”

 

Carlos Izquierdoz:

“Estos puntos son muy importantes y por suerte pude meter un gol, que no sabia como festejarlo. Después de los tres partidos malos que tuvimos, hablamos y nos dimos cuenta que podemos todos dar más y hoy se vio en la cancha.”


 César Carranza:

Hoy era el partido para salir del mal momento por las últimas tres fechas y este grupo demostró que tiene un buen plantel y quiere pelar arriba.
El primer tiempo empezamos muy bien, pero ellos encontraron el gol en una pelota parada y en el segundo tuvimos la suerte que nos faltó la el anterior y por eso nos llevamos un triunfo muy importante.
Uno siempre entra con el sueño de hacer un gol y por suerte hoy me tocó a mí. De todas formas fue el grupo el que reaccionó, demostró que quiere salir adelante y hoy consiguió un triunfo muy importante.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario