miércoles, 30 de marzo de 2011

"LANÚS TIENE GRANDES JUGADORES Y NO SE MERECE ESTAR DONDE ESTA"

Cesar Carranza pasó por los microfonos de Mundo Granate, en Radio Cadena AM 1470 y habló del último encuentro frente a Racing y como y para que está el equipo luego de la victoria.
A continuación la nota completa.

¿Cómo viste el partido?
Importante porque era un rival que estaba peleando en los primeros puestos y nosotros de local teníamos que levantar, también la actitud y la imagen. Por eso era un lindo partido para revertir todas esas cosas.

¿Cuáles fueron las claves?
Trabajamos bien lo táctico donde sabíamos que Racing tenia mucha gente en el medio, tener la pelota y cambiarle de lugar rápido porque ellos tienen un trayecto lento y lo importante fue seguir fuerte cuando nos hace el gol Racing cosa que en otros partidos no lo hicimos. Pudimos dar vuelta el partido y ser agresivos algo que no veniamos haciendo.

¿Cómo hicieron para no caerse después del gol?
Eso lo habíamos hablado en la semana que lo teníamos que cambiar. Cuando tenemos el resultado en contra tenemos que alentarnos, apoyarnos y seguir de la misma manera, no entrar en el juego de tirar pelotazos, desordenarnos. Que Racing no nos convierta otro gol, por eso fue importante mantener la calma, seguir ordenados y con paciencia dar vuelta el resultado fue muy meritorio.

¿Tuviste el debut que esperabas?
Si la verdad que si, me salieron todas, a veces te toca entrar bien o como contra Banfield que no toque la pelota, siempre uno trata de entrar y de aportar algo que sirva para el equipo. Ahora no solo yo sino Guido Pizarro, Leandro Díaz entraron muy bien, entonces eso quiere decir que todos teníamos ganas de salir de esta situación. Lanús tiene grandes jugadores y no se merece estar donde esta, se merece estar mas arriba. Tuvimos una rachita negativa y ojala sigamos jugando así y  teniendo resultados positivos.

¿Qué te dijo Schurrer antes de entrar?
Me dijo que juegue en la posición que estaba jugando Diego Valeri y él que pase a la derecha porque que iba a salir Ledesma. Me pidió que agarre la pelota y que seamos agresivos, que ataquemos porque lo podíamos dar vuelta. Por suerte llegó el gol de Mario Regueiro y no le dimos chance a Racing que nos agarre mal parados. Sabíamos que Racing no era el que todos decían, sabíamos que tienen muchos problemas y nosotros lo aprovechamos muy bien.

¿Por qué pensas que Schurrer no te dio esos minutos que vos necesitabas?
Lo que pasa es que algunos partidos tuvo que hacer cambios obligados, como en Rosario y contra Gimnasia. Entonces algo siempre surgía, y yo trate de estar tranquilo de apoyar y los minutos que me toca jugar hacerlo de la mejor manera.

¿Te dijo algo después de tus descontentos por no jugar?
Él me dejo en claro que confía mucho en mi, yo le dije que cometí un error al salir a declarar. No lo hice de mala leche, solo dije que me sentía bien y que tenia ganas de jugar. Por ahí agrandaron algo que no fue para tanto.

¿Cómo te encontraste al club en estos meses que estas?
La verdad que muy bien. Me sorprendió este Lanús, no me lo imaginaba así. Mucha gente me hablo muy bien del club y cuando llegue me di cuenta que tiene cosas de un club grande. Tiene muchas comodidades y uno nada mas se tiene que preocupar por jugar y eso para un jugador es importante. No hacerse mala sangre, como me paso en otros lugares donde no tenia ropa, agua caliente, vestuario y muchos detalles, cosa que en Lanus no pasa. Tiene un lindo predio para entrenar y la verdad no me puedo quejar y me tengo que dedicar a jugar y nada más.

¿Cómo vez las condiciones técnicas de este equipo?
Hay un gran plantel, un buen equipo donde arrancamos muy bien y después tuvimos un bajón, pero creo que con lo que demostramos el sábado es el Lanus que queremos todos; Es agresivo,  tiene actitud y trata de apoyar al compañero. Sabiendo que el fútbol argentino esta muy parejo, si seguimos por este camino estamos para cosas importantes.

¿Hubo un jugador que te sorprendió?
Si hay varios jugadores, Izquierdoz marca bien, es fuerte y Ledesma tiene un técnica, una clase y una paciencia. Es un poco desistido por la gente, pero es la forma de jugar de el, para mi es un jugador muy importante para el equipo.

¿Para que esta este Lanús?
Tenemos jugadores en el plantel para pelear el campeonato. Estamos todos ilusionados con lo que se dio el sábado y seguir por este camino es lo que queremos. Sabemos que dependemos de nosotros ya que creo que esta todo muy parejo, tenemos muchas variantes para hacerle frente a cualquier equipo, si seguimos por este camino vamos a llegar muy lejos.

¿Estas con ilusiones de ocupar el lugar de Regueiro el sábado?
Si, uno siempre se prepara para estar, después se que entran once a la cancha y muchos jugadores estamos muy parejos. Hay que estar tranquilos y esperar como termina esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario