lunes, 14 de marzo de 2011

A EMPEZAR DE NUEVO

Esta mañana el Club Atlético Lanús empezó con el primer entrenamiento de cara al partido del próximo sábado donde visitará en Mendoza a Godoy Cruz. Lo más importante es que Carlos Araujo cerca del mediodía se estaba haciendo los estudios para ver la gravedad de su lesión y que Mauro Camoranesi se entrenó a la par de sus compañeros.
 
Luego del entrenamiento el técnico de Lanús Gabriel Schurrer dialogó con la prensa y estas fueron sus palabras:

Gabriel Schurrer: “Yo soy el primero que se da cuenta que el equipo esta jugando mal y soy el primero que quiere que gane porque yo soy hincha de Lanús.”

“Después del partido te quedas con la sensación de lo que has visto, después de ver las imágenes uno hace un análisis más profundo y apenas termino el partido lo primero que reconocí es que jugamos mal.
Al que Araujo salga por lesión, tuvimos que cambiar un poco la forma de trabajar y no nos terminamos nunca de acostumbrar además de esto Gimnasia tenia mucha gente en el medio y nos saco la pelota, nosotros para defendernos necesitamos jugar con la pelota.
Con respecto a lo de Valeri, yo entiendo a la gente, pero no lo veía bien ya que en el primer tiempo no tuvo un buen rendimiento, lo que busque con Lagos fue tener un poco de mas profundidad en el ataque. Yo soy el primero que se da cuenta que el equipo esta jugando mal y soy el primero que quiere que gane porque yo soy hincha de Lanús.
A mi también me incomoda no tener un mismo equipo todos los partidos, pero no hay que olvidar que los primeros tres partidos tuvimos un buen funcionamiento, igual reconozco que los últimos dos partidos no jugamos bien y se sintió no ganar el clásico lo mismo para la gente, estuve hablando con los jugadores y les decía que lo bueno es que el fin de semana que viene hay revancha.
Nosotros hemos trabajado con las dos formaciones y dependiendo el rival nosotros jugamos de una o tal manera, hay que tener variantes para que el contrario no te conozca, sobre el partido vamos cambiando los sistemas y siempre hay que tener una variante al sistema.
Lo bueno es q se mantuvo el arco en cero y te da ganas de seguir para poder estar arriba.”


  
Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario