miércoles, 9 de marzo de 2011

Un día poco común

Esta mañana el plantel profesional del Club Atlético Lanús se entrenó y se pudo sacar algunas conclusiones de la probable formación para el próximo sábado a pesar de que el entrenamiento se realizó a puertas cerradas y los jugadores no dialogáron con la prensa.

Hoy, Mundo Granate presenció el entrenamiento del Club Atlético Lanús y se encontro con varias sorpresas. El técnico Gabriel Schurrer decidió que el entrenamiento de esta mañana sea puertas cerradas, esperamos que esta medida sea provisoria y no definitiva, ya que los periodistas partidarios de esos que seguimos al granate y presenciamos los entrenamientos no podemos realizar nuestro trabajo normalmente.
Como sabíamos con anterioridad se realizó un trabajo de propiocepción, regenerativo, trabajo de flexibilidad, trabajo técnico - táctico y fútbol, lo más importante es que Mauricio Caranta que el día lunes había sentido una molestia en el gemelo de su pierna izquierda hoy al mediodía se estaba realizando los estudios correspondientes, para saber la gravedad de su lesión.
En el equipo titular que probó el técnico de Lanús, ocupó su lugar aparentemente Agustín Marchesín, Diego Valeri no presenció los minutos de fútbol para no sobrecargarlo (recordemos que se entrena lunes y martes con la Selección), otro de los cambios fue el de Guido Pizarro por Agustín Pelletieri (llegó a las cinco amarillas), volvió Luciano Balbi por Rodrigo Erramuspe y César Carranza jugó por Diego Valeri.
Repasando el equipo titutar los once que enfrentarian este sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata serían:
Marchesín (por el lesionado Caranta); Araujo (volvió a su lugar habitual), Goltz, Izquierdoz, Balbi; Camoranesi, González, Pizarro, Carranza (seguramente este lugar será ocupado por Valeri); Regueiro y Romero.


Matías Roda


No hay comentarios:

Publicar un comentario