lunes, 28 de marzo de 2011

UNA MAÑANA TRANQUILA

El plantel del Club Atlético Lanús comenzó esta semana con mucha tranquilidad, se fue esa mochila pesada que llevaban los jugadores y el técnico, y demostraron que con tranquilidad se pueden conseguir muchas cosas.

Esta mañana comenzó el primer entrenamiento de cara al partido del sábado que enfrentará a All Boys en Floresta. Se los vió a los jugadores muy tranquilos, cambiaron las caras, el clima sobre todo estaba diferente, se respiraba otro aire hoy en el polideportivo.
Arrancó la práctico con un trabajo regenerativo con pelota y flexiblidad no asistida estática luego un trabajo de mantenimiento de balón que duró seis minutos y se culminó con fútbol informal donde jugaron frente a un convinado de juveniles que duró 35 minutos, aclaremos que este último ejercicio lo realizaron aquellos jugadores que no jugaron frente a Racing y los que jugaron pocos minutos. Mañana están citados a la misma hora para realizar su segundo entrenamiento en vistas al partido del sábado.
Al terminar, el técnico de Lanús, Gabriel Schurrer dialogó con la prensa y estas fueron sus palabras:

Gabriel Schurrer:

“Necesitábamos este triunfo para recuperar en lo anímico, en este partido se dio todo, tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Teníamos la cuenta pendiente de un montón de cosas, en lo futbolístico también lo anímico, teníamos en frente un buen rival y era una linda oportunidad para revertir las cosas.
El sistema táctico es el mismo que usamos en los anteriores partidos pero con algunos cambios, hubo rotación de posiciones como la de Camoranesi al lado de Agustín y por derecha a Ledesma. Pensamos que Eduardo puede hacer el ida y vuelta y marcar a Licht, lo colocamos a Valeri y a Regueiro por izquierda para que Pillud se preocupe en defender.
Si la gente no tiene paciencia con gente y jugadores del club, imagínense si viene alguien de afuera, tenemos que tener tranquilidad y no una locura colectiva, como dije en otras ocasiones antes no éramos los peores ni ahora no somos los mejores, trabajamos toda la semana para mejorar y el que no lo piense que me lo demuestre.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario