sábado, 18 de septiembre de 2010

Declaraciones Post Partido


Agustín Pelletieri:

- “Me siento inevitablemente responsable de algo, que no hice nada para irme expulsado, es un mezcla de impotencia y malestar”

- “Quise hablar con Abal pero no pude porque dice que adentro de la cancha le dije sinvergüenza es totalmente mentira”

- “Nunca hable de los arbitro pero ahora tengo que hablar porque tengo que defender algo que no hice”

- “Estoy con la tranquilidad de que no dije nada”

- “Podíamos haber ganado pero no ganamos mas allá de eso hay algo que no estamos haciendo bien”


Luis Zubeldia:

- “El arbitro dirigio bien igual que ayer”

- “Hasta la expulsión Lanús había jugado bien, tratamos de hacer el fútbol que nos gusta y proponer lo nuetro. Hay veces que con estas cosas que no se pueden manejar se hace costarriba”

- “A Pelletieri lo conosco, se la persona que es y es impensado que haya insultado al arbitro”

- “Si nosotros estamos preocupados y estamos primero en el promedio entonces que queda para el resto”

Sebastián Blanco:

- “A mi no me gusta que me metan la mano, este muchacho tuvo problemas en todos lados, sino pregúntenle a Racing que le paso en Bahía”

- “La culpa no es de el sino es que lo puso, no se dio cuenta que no esta para dirigir primera”

- “Hasta la expulsión y el primer gol de ellos estábamos bien hasta con ocho le habíamos generado situaciones”

- “Me amonesta porque me quede en el suelo, que le vengan a pegar a el haber si le duele”

- “Estaba tranquilo pero se hizo difícil con once, con ocho peor, imagínate con trece y catorce”

- “Me da bronca porque el fútbol argentino es tan lindo y estas cosas lo opacan bastante”

- “Que vamos analizar perdimos 4 a 0, me voy tranquilo porque el equipo hizo todo”

- “Un tipo que tiene dos tarjetas y un silbato se piensa que es mas que los demás y ahí estamos cometiendo un error”

Mario Regueiro:

-“Por la sensación es un desgarro”

- “Cuando te meten la mano en el bolsillo duele mas”

- “No hay que jugar contra once hay que jugar contra quince porque los árbitros echan la cancha para el lado del equipo grande”

- “Yo en los equipos que estuve antes cuando se habla antes y el otro equipo necesita ganar hay que quejarse por lo menos para abrir los ojos”

- “En España nunca me toco vivir que se gane un partido antes de empezar a jugar o que el arbitro te pinché desde el minuto cero”



Juan Ignacio Pastelletto, Leonardo Armendano y Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario