martes, 21 de septiembre de 2010

Entrevista


"Fue un partido atípico y mentiroso"


Hernán Grana opinó en Mundo Granate acerca de la dura derrota frente a Racing y de su salida del equipo titular. Aclaró que no habló con Zubeldía y que seguirá trabajando para volver al primer equipo.


¿Porque crees que el viernes pasado se perdió de esa forma?

Fue un partido atípico y medio mentiroso. Igual, hablar del partido ahora ya pasó mucho pero, yo al equipo lo vi bien pero después se cometieron errores pero son errores corregibles más que nada, no son errores puntuales. Ya cuando perdés dos partidos así hay que prestar un poquito más de atención.

¿Crees que la actuación del árbitro fue fundamental en el resultado o fueron varias causas?

Fueron varias causas. Yo que lo vi de afuera, se vio que cobraba un poquito más para Racing y desde mi punto de vista se notó, contra eso no hay que hacer nada, cuando es así, adentro de la cancha hay que calmarse. Lo hablamos y hgay que tratar de no reaacionar. De todo se aprende y hay que tratar de no hacerlo más.

Vimos un Lanús muy nervioso desde el arranque del partido. Lo vimos impreciso ¿Eso se dio por alguna situación en especial?

No, yo creo que no hay nada externo. Habia ansias de ganarlo porque veniamos de una derrota por 4 a 1, eso nos jugó en contra y nos llevó a reaccionar de esa forma. No puede volver a pasar, no podemos quedar con 2 menos, es mucho desgaste.

¿La derrota frente a Godoy Cruz y esta frente a Racing afecta al plantel? Y si es así, ¿En que?

Duele, 2 derrotas así duelen. A uno no le gusta perder obviamente quiere ganar y duele más que nada porque sabiamos que estabamos cerca de las copas. Somos conscientes que no se juega copa todos los dias. Todavia la ilusión esta y vamos a luchar para eso. Hay que pensar en All Boys.

¿Incide en el equipo cambiar de sistema táctico, con linea de 3 y linea de 4 o es lo mismo?

Obviamente, creo que todos lo tenemos que saber hacer. Se practica en la semana. La linea de 4 todos la sabemos hacer y con linea de 3 hay muchos que se tienen que amoldar. Hay que tratar de hacerlo bien, cuando me tocó a mi, trate de hacerlo lo mejor posoble. Son diferentes sistemas.

¿Te sorprendió tu salida del equipo luego de tu buena actuación frente a Banfield?

Yo la verdad que creo que hice bien las cosas. Con Banfied me sentí bien. Todos laburamos para ser titular pero son decisiones técnicas y no hable con Luis tampoco. El técnico tendrá su visión. Nadie quiere salir...

¿Por que crees que Luis elige por Ramirez y no por vos?

Sinceramente no hablé con Luis. Yo laburo para ser titular y sigo con las mismas ganas de siempre. Después del partido con Banfield no hablé más con Luis. No lo esperaba. Luis tendrá sus razones y hay que seguir laburando y apoyando al equipo.

¿Enfrentar a All Boys es una sensación especial para vos?

La verdad que es un lindo partido, viví muchas cosas lindas y me quieren mucho. Hoy estoy en Lanús y me tratan de la mejor forma. Es un gran equipo.

¿Que le falta a Lanús para llegar al gol, ya que generan muchas situaciuones.....?

Si, nosotros sabemos que generamos situaciones. No se si es la mala suerte que no podemos concretar, la verdad que no se entiende, es un poco de mala suerte, como la jugada contra Banfield. Sabemos que generamos y eso es importante.


Juan Ignacio Pastelletto - Leonardo Armendano

No hay comentarios:

Publicar un comentario