martes, 14 de septiembre de 2010

Entrevista

"Fue un resultado abultado pero mentiroso"

Maximiliano Lugo charló en Mundo Granate y dejó en claro su pensamiento acerca del resultado adverso del sábado pasado. Además el defensor cree que Lanús está para pelear el campeonato y que este viernes pueden revertir la situación.

¿Porque crees que se dio este resultado tan abultado el sabado pasado?

No, quizás fue un resultado abultado pero mentiroso, por todo lo que hicimos bueno en el primer tiempo y el segundo gol de ellos que fue inesperado, después de eso, Luis metió los cambios buscando lo mejor para el equipo y ellos aprovecharon los espacios y Godoy Cruz lo aprovechó e hizo la diferencia.

¿Vos crees que el sistema táctico afecto el juego de Lanús o que fue una casualidad?

No, en la smana veniamos trabajando linea de 4, yo en lo personal me sentí muy cómodo. Con la linea de 4 tenemos más funcionamiento y tenemos más llegada de gol. Fue una de las fecha con más llegadas que tuvimos y no pudimos ser contundentes y concretarlas.

¿Coincidis que lo mejor de Lanús se vio después del empate, los 20 minutos siguientes, no?

Para mi fue lo mejor de Lanús. Después del empate salimos a jugar. El gol de ellos fue inesperado, nadie se lo imaginaba. Así se crearon espacios para Godoy Cruz y lo supo aprovechar.

Es dificil hablar de suerte en una derrota por 4 a 1. ¿Vos crees que por ahí paso el resultado? La de Blanco y Romero que no entraron y Rojas que mete el zapatazo para el 2 a 1 parcial?

Si, tuvimos dos situaciones en los palos y la de Romero. Y la de ellos que pega en el palo y entra dice que no tenemos suerte. Pero lo importante es que tenemos un plantel muy bueno y tenemos la revancha el viernes para ponernos ahí en la tanda de los primeros puestos.

¿Te gusta jugar bien marcado de lateral izquierdo o de volante?

No, en lo personal siempre jugue de 3. Con mucha llegada y mucha salida por los costados.

¿Crees que a Lanús le está faltando el 9 ese de area de la época del Pepe Sand?

Cuando no se dan los resulñtados miras el tiempo atrás y no encontras un jugador como el Pepe Sand. Regueiro y Romero no son de las caracteristicas de él. Pero creo que con el transcurso de las fechas y el campeonato las cosas se nos van a ir dando.

¿Que te pedia Luis en las primeras fechas con linea de 3? ¿Cual era tu función principal?

Era atacar pero también con la obligación de marcar. Creo que a todos les gusta atacar porque hacer un gol es algo muy lindo. Pero también hay que tratar de defender y que no te conviertan en tu arco.

¿Para que está este Lanús?

Para mi en lo personal, Lanús está para pelear el campeonato y porque no entrar en la Copa Libertadores. Tenemos un gran equipo aunque nos estamos conociendo algunos jugadores, no es la excusa tampoco. Hay que mejorar en otras cosas.

¿No hubiese sido preferible aceitar el sistemna táctico de 3-4-2-1 y no variar fecha a fecha?

También hay que estar en el lugar de Luis cuando no se te dan las cosas, buscas variantes. Las buscó el sabado y no se le dieron. Pero para mi es un gran técnico con una gran capacidad.

¿Maxi Velazquez fue un referente para vos, te ha enseñado mucho? ¿Fue uno de los que más te ayudó?

Si, trataba de mirarlo lo que hacia en los partidos. Quizás aprender de los errores de él y lo tenia como un espejo.

¿Que tanto le juega a ustedes en contra enfrentar a este Racing que viene de 4 derrotas consecutivas y tiene que salir a ganar o a ganar?

No hay que subestimarlo. Más alla de que viene de 4 derrotas, va a salir a ganar igual que nosotros y es una linda cancha para revertir la situación.

Leonardo Armendano - Juan Ignacio Pastelletto

No hay comentarios:

Publicar un comentario