martes, 23 de noviembre de 2010

Declaraciones Post partido



Gabriel Schurrer: “Viví el partido nervioso, ansioso, normal como todo debut, pero bueno muy contento por como se dieron las cosas, porque la verdad lo que hoy han demostrado estos chicos es muy bueno después de venir de cuatro derrotas consecutivas, también esta victoria va dedicada desde el cuerpo técnico que esta hasta al cuerpo técnico que se fue, que han hecho cosas muy importantes para el club y también por formar a estos chicos que hoy están acá”.

“Hoy había que ganar para recuperar la parte anímica que es muy importante, se trabajo en la semana por ese lado, el jugador estaba agraviado por venir de cuatro derrotas y eso era un poco lo que perjudicaba”.

“Yo no toque nada, dije que no iba hacer grandes cambios y no hice varios cambios, en una semana donde no me conocen a mi, no conocen mis ideas, es muy difícil cambiar abruptamente, pero lo que sucede muchas veces cuando se viene un entrenador y se va otro hay una revolución anímica en el jugador, siente ese cambio y son sensaciones renovadas, porque hay jugadores que no vienen jugando y tienen la chance de jugar es demostrarse nuevamente y quizás fue el cambio de animo de ellos que cambio mucho”.

“La idea era jugar 4-1-4-1, ubicarnos de esa manera defensivamente, creo que por momentos se hizo muy bien y yo creo que lo que mas se vio en el equipo fue solvencia y sobre todo contundencia cuando se ataco”.

Mario Regueiro:
“Nose si uno de los mejores partidos que tuve en Lanús, veníamos de una semana golpeados tras la salida del técnico, teníamos un partido duro donde había que ganar, le debíamos uno de estos partidos a Luís, salio la idea”


”No creo que sea mi mejor partido, en el mejor momento tuve la lesión y bueno ya no tengo veinte años, me esta costando volver a agarrar el ritmo”


“Yo siempre digo estoy acá porque el me trajo(Luís), nunca tuve un técnico que se pelee tanto por mi como el, era un partido especial para todos pero mas para mi porque sabia lo que pensaba y una lastima que se haya ido así como se fue”.

Agustín Pelletieri:
“Teníamos que ganar hoy para poder seguir teniendo chances de entrar a la copa, así que por suerte se dio”.

“Estamos a dos puntos, lejos no estamos somos cuatro equipos los que estamos peleando ahí, no nos podemos dar el lujo de no pelear hasta el final, porque seria algo muy importante para el club”.

“No cambio mucho yo creo que si Luís hubiese estado en el banco ojala el resultado haya sido el mismo, la realidad es que vino Gabriel, se dio el partido así, lo importante fue que hicimos el gol rápido y eso nos ayudo mucho para estar mas tranquilos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario