miércoles, 17 de noviembre de 2010

Schurrer dirigió su primer entrenamiento

Gabriel Schurrer asumió como nuevo entrenador de Lanús, luego de la partida de Luis Zubeldía. El ex encargado de la Quinta División dirigió su primera práctica al frente del Granate y comenzó a preparar el encuentro del lunes ante Tigre, en el Sur.
Los futbolistas que jugaron el domingo ante Vélez realizaron ejercicios regenerativos, mientras que el resto efectuó trabajos con pelota. De cara al duelo con el Matador, Schurrer no contaría con Marcos Aguirre y Sebastián Blanco. El primero se hará una ecografía porque sufre un intenso dolor en el aductor derecho, en tanto que su compañero aún no trabaja con normalidad luego de su desgarro en el cuádriceps derecho. Además, el juvenil Javier Carrasco, víctima de una fractura del arco cigomático, fue operado.
Schurrer, de 39 años, llegó a Lanús desde Atlético de Rafaela con 18 años y allí jugó durante seis años, con un saldo de 193 partidos y 22 goles. Luego, emigró hacia España, donde jugó hasta su retiro profesional en 2007. Como técnico, su máximo logro es el campeonato de Quinta División que consiguió en 2009. Desde hoy, su desafío es cortar la racha de cuatro derrotas al hilo y reencarrilar al Granate.


Juan Ignacio Pastelletto

No hay comentarios:

Publicar un comentario