martes, 30 de noviembre de 2010

Lanús pinchó al Globo en el final


El conjunto Granate venció 2 a 1 a Huracan en Parque Patricios. Los goles los convirtieron Goltz y Castillejos. El sueño de entrar a la Libertadores es cada vez mas real.


Hace tan solo tres semanas en Lanús solo se hablaba de problemas, ciclos cumplidos, derrotas, fastidios y pensar en entrar a la Copa era una utopia. Hoy los objetivos volvieron a ponerse como prioridad, gracias a la asunción de Gabriel Schurrer, que si bien no revolucionó al plantel, les dio el empujón anímico que hacia falta para conseguir 2 triunfos en misma cantidad de partidos.

Lanús propuso un partido similar al de la última semana frente a Tigre con un 4-3-3. La intención del equipo era ser el dueño de la pelota y atacar cuando aparezcan los espacios. Por suerte a los 7 minutos Paolo Goltz (ídolo quemero) convirtió el primer gol, tras centro de Hernán Grana. Luego de la apertura del marcador, todo daba a suponer que se iba a aprovechar la desesperación del local, pero no fue así. Huracán sin ideas pero con ganas fue en búsqueda del empate, el cual consiguió a los 25 tras la salida de una pelota parada. A partir de allí el encuentro se estancó y no hubo situaciones de ningún conjunto.

En la segundo etapa el conjunto Granate, con Mario Regueiro como abanderado, fue con mas ímpetu en búsqueda del triunfo, mientras los de Miguel Ángel Brindisi no inquietaban el arco de Caranta. A los 19 Schurrer propuso un partido de ida y vuelta con las entradas de Blanco y Castillejos. Y fueron ellos 2 los que participaron en el segundo gol a los 36 minutos, cuando Blanco remata al arco y Castillejos aprovecha el rebote en un defensa. Después del tanto el partido quedó sentenciado y solo quedó tiempo para que Regueiro, figura del equipo, vea la 2° amarilla tras tocar la pelota con la mano de manera infantil.

Sin dudas Schurrer no es mago, el equipo no juega como el Barcelona y las cosas a mejorar son muchas más que las que están bien. Pero esta levantada sirve no solo para seguir con la idea de pelar algo (si bien es complicada la clasificación a la Copa), sino para planear con tiempo el 2011.


Mirá los goles del encuentro:


Ignacio Altrui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario