sábado, 6 de noviembre de 2010

Sin futbol, sin Copa y sin rumbo…

Lanús perdió en Quilmes frente a Estudiantes 3 a 0 y cosechó la tercera derrota consecutiva. Prácticamente no quedan objetivos por alcanzar y al equipo se lo nota sin ideas y con mucha impotencia.

El conjunto de Luis Zubeldia venia de perder en Bahía Blanca frente a Olimpo y de local contra Colón. Sin dudas debía ganar para seguir con posibilidades de conseguir uno de los objetivos: Entrar a la Libertadores (el otro era pelear el campeonato), Y se enfrentaba a Estudiantes, que sin dudas es el mejor equipo del torneo, él cual lidera fácilmente.

En el comienzo del partido parecía que Lanús estaba mejor parado. Con pelotazos a Silvio Romero, él aprovechaba su velocidad y corría a espaldas de los defensores generando algunas situaciones de gol, pero su falencia a la hora de definir hizo que no se concrete ninguna. Esa fue la única vía utilizada para acercarse al arco local ya que había 9 jugadores en campo propio. En cambio, Estudiantes realizó un juego de toques cortos con Verón y Pérez como principales figuras. Sin embargo tampoco pudieron vencer a una defensa, que hasta ese entonces, estaba bien parada.

En la segunda etapa, El conjunto de Sabella aprovechó un rebote de Caranta y marcó el primer gol a los 7 minutos. Luego Pelletieri recibió la tarjeta roja a los 9, por doble amonestación. A partir de ese momento se desmoronaron las pocas ideas de ataque de Lanús y Estudiantes intensificó su juego, logrando así marcar 2 goles mas: a los 18 y 40 minutos respectivamente. Para completar una noche para el olvido, Santiago Hoyos fue expulsado por roja directa, luego de cometer una grave y poco profesional infracción.

Sin dudas la derrota fue justa. Preocupa cometer más de 20 faltas y ver a los jugadores con una impotencia, que solo se genera cuando las cosas llegan a su piso. Este resultado deja en claro que equipo se arma para alcanzar los objetivos y que equipo intenta generar una realidad ficticia con fichajes de poca jerarquía y estirando ciclos ya culminados.


Mirá Los goles del partido:


Ignacio Altrui

No hay comentarios:

Publicar un comentario