viernes, 3 de junio de 2011

SIGUE TODO IGUAL

Esta mañana se realizó el tercer entrenamiento de la semana de cara al partido que disputará el próximo lunes contra Independiente con el arbitraje de Germán Delfino en el Libertadores de América.

A partir de las 10.30 comenzaban la práctica que iba a constar de trabajos físicos, trabajos técnico - táctico y la práctica de fútbol formal. Gabriel Schurrer paró en cancha para jugar contra los suplentes a los mismos que vienen de ganarle a Vélez, Tigre y Huracán, ellos son: Marchesín; Araujo, Hoyos, Goltz, Balbi; Camoranesi, Pelletieri, Pizarro; Valeri, Carranza; Romero. El partido terminó 1 a 0 a favor de los titulares con gol de Diego Valeri (uno de los goleadores de Lanús). Eduardo Ledesma estaría dentro de los concentrados y ocuparía un lugar en el banco de suplentes, aún no se sabe si Mauricio Caranta y Leandro Díaz estarán concentrados ya que ambos ya están concentrados.

Otra noticia importante y que va a poner contentos a la gente hincha de Lanús, es que finalmente se cambio el horario. Asi que el partido entre Independiente y Lanús se jugará a partir de las 21.15  y en simultáneo jugarán Vélez - Godoy Cruz.
La venta de entradas empezará mañana a partir de las 10 hasta las 18 y el remanente seguirá el lunes a partir de las 10.

CARAVANA Y BANDERAZO 

Mañana a partir de las 11 esta organizado un banderazo seguido de una caravana, en la cual están invitados todos los hinchas del granate a participar y brindarle su apoyo al plantel para estas últimas tres finales. En el entrenamiento de la mañana se llevará a cabo el banderazo para luego comunicarse con la caravana, que recorrera la ciudad de Lanús para finalizar en Av. Pavón y Av. 25 de mayo. Vení con toda tu familia y apoyemos a nuestros jugadores. 
Adhieren y organizan La Sub-Comisión del Hincha, La 14, Peña Guido Scasso, Peña Capital, Peña Ramón Cabrero, Peña Sand José, Peña Los Mismos de Siempre, Peña Gilmar Villagrán, Peña Lechu Herrera, Peña Arturo Rellán, y La Esquiú Bien 14.


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario