miércoles, 1 de junio de 2011

LA ESPERANZA INTACTA

Esta mañana el plantel de fútbol del Club Atlético Lanús realizó su primer entrenamiento de cara al partido del lunes frente a Independiente a partir de las 17 con el arbitraje de Germán Delfino en el Libertadores de América.
Los jugadores estaban citados para que vayan a las 15, para que media hora más tarde comienzan con el entrenamiento. En el día de hoy comenzaron con un trote alrededor de las canchas 4 y 5 del Polideportivo para entrar en calor luego realizaron trabajos físicos y para concluir los jugadores que no jugaron y los que jugaron menos de 35 minutos hicieron algunos minutos de fútbol.
En cuanto a los lesionados hay que decis que Santiago Hoyos y Paolo Goltz están con algunas dolencias, a Santiago le realizarán algunos estudios para ver si tiene algo grave, si no llega a llegar para el lunes, Carlos Izquierdoz ocupará su lugar. Eduardo Ledesma hoy se entrenó a las par de sus compañeros, pero todavía le falta para poder estar entre los concentrados, Mauricio Caranta y Leandro Díaz evolucionan de manera positiva de sus respectivas lesiones.

Mañana hay una reunión en AFA y cabe la posibilidad, aunque es muy difícil, de que se cambie el horario de Independiente - Lanús y del partido de Vélez - Godoy Cruz para que ambos partidos se disputen el lunes a partir de las 19.10. Esta desición no se llevaría a cabo porque los canales en los cuales transmiten los partidos de este torneo, no estarían de acuerdo con dicho cambio.

Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario