jueves, 9 de junio de 2011

EL EQUIPO AÚN NO ESTA CONFIRMADO

Esta mañana el plantel de fútbol del Club Atlético Lanús dirigido por Gabriel Schurrer realizó su tercer entrenamiento de la semana de cara al partido del domingo frente a Argentinos Juniors.

A partir de las 10.30 comenzaban con el entrenamiento, para realizar la entrada en calor alrededor de las canchas 4 y 5 del Polideportivo, para luego realizar trabajos físicos y trabajos con pelota. Culminaron con fútbol reducido, esto quiere decir que Gabriel Schurrer aún no paro en la práctica a los 11 jugadores que saldrán a jugar el domingo. La probable formación es: Marchesín; Araujo, Hoyos, Goltz, Balbi; Camoranesi, Pelletieri, Pizarro; Valeri, Carranza; Romero.
El motivo por el cual no se realizó la práctica formal de fútbol es por que los jugadores de reserva esta tarde jugaron un partido que tenían pendiente frente a Huracán. Lanús formo con: Andrada; Arce, Erramuspe, Lópes, Lugo; Suárez, Mamberti, Barrientos, Carrasco; Lagos, Henneberg. El partido terminó con triunfo para el Granate por 3 a 2, con goles de Lagos (de penal), Erramuspe y Carrasco. La reserva se mete de lleno por la pelea del campeonato porque con esta victoria se posiciona segundo con 63 puntos a un punto de Gimnasia LP, ambos con misma cantidad de partidos.

A continuación los cinco primeros puestos de la tabla de reserva:

Equipo    PJ




   Pts
G. Y ESGRIMA L.P.    35




   64
LANÚS    35




   63
N.O. BOYS    34




   62
RIVER PLATE    36




   62
VÉLEZ SARSFIELD    36




   58





  
Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario