martes, 14 de junio de 2011

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

Esta tarde el plantel del Club Atlético Lanús comenzó su semana de entrenamiento de cara al partido que disputará el sábado a partir de las 15 frente a River Plate.

Las caras no son las mismas que hace una semana atrás, aquel lunes en Avellaneda los hinchas granates se iban a sus casas con una sola ilusión, salir campeón. Hay que decir también, que los jugadores mantenían esa ilusión, se sentían con fuerzas para llegar a la última fecha con chances.
Esa semana ya quedo atrás y ahora hay que vivir ese sentimiento de tristeza que sienten todos los que queremos a Lanús. 
En el día de hoy, los jugadores realizaron trabajos regenerativos y trabajos con pelota. Aquellos jugadores que disputaron pocos minutos frente a Argentinos Juniors para finalizar, hicieron un picado junto a los jugadores de reserva.
Hay muchos rumores que jugadores granates se puedan ir, como Hoyos a México, Marchesín a España o a Holanda, Ledesma a España, Carrasco y Erramuspe a Atlanta a préstamo, estos son algunos nombres. Son rumores que al terminar el campeonato se pueden hacer más fuertes, la vuelta de Sand es casi imposible, hay que ver que hace la dirigencia y si es que toma buenas desiciones, todo por el bien de Lanús.

LA RESERVA MIRA A TODOS DESDE ARRIBA

La reserva granate jugó su partido frente a Argentinos Juniors el domingo en la cancha 2 del Polideportivo y lo ganó por 1 a 0 con gol de Nicolás Mamberti a los 33 minutos del primer tiempo. En el mismo horario estaba jugando Gimnasia LP (hasta ese momento puntero) frente a All Boys en Floresta, ese partido lo iba a comenzar ganando Gimnasia LP por 1 a 0, pero faltando 20 minutos el local reaccionó y logro dárselo vuelta, finalmente terminó 2 a 1 y Gimnasia LP perdió la punta.
Al granate le falta jugar su partido pendiente frente a All Boys y la última fecha frente a River, depende de si mismo, si llega a ganar ambos partidos, sale campeón.

A continuación los primeros cinco puestos:


Equipo       PJ




Pts

LANUS      36




66

RIVER PLATE      37




65

G. Y ESGRIMA L.P.      36




64

N.O. BOYS      35




62

VELEZ SARSFIELD      36




58


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario