viernes, 17 de junio de 2011

CON CAMBIOS AL MONUMENTAL

Esta tarde el plantel del Club Atlético Lanús dirigido por Gabriel Schurrer realizó su último entrenamiento del campeonato de cara al partido que mañana enfrentara a River a partir de las 15 con el arbitraje de Pablo Lunati.
A partir de las 16 empezaron la práctica en la que se basó en trabajos de balón parado, trabajos técnico - táctico y algunos minutos de fútbol, de esta manera Gabriel Schurrer se saco las dudas y va a realizar tres modificaciones con respecto al partido de Argentinos. Los cambios son: Izquierdoz por Hoyos, Ledesma por Valeri y Regueiro por Carranza, asi que los once titulares para ganarle mañana a River son: Marchesín; Araujo, Izquierdoz, Goltz, Balbi; Camoranesi, Pelletieri, Pizarro; Ledesma, Regueiro; Romero. El resto de los concentrados son: Caranta, Hoyos, González, Carranza, Valeri, Díaz y Castillejos.
Luego del entrenamiento se subieron al micro que los llevaría a la concentración al Hotel Regente y mañana aproximadamente a las 13, tomaran rumbo para el estadio Monumental. 



Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario