miércoles, 8 de junio de 2011

RUMBO AL CAMPEONATO

Esta mañana el plantel realizó su segundo entrenamiento de cara al partido que disputará el próximo lunes frente a Argentinos Juniors, por ahora a partir de las 18.10 con el arbitraje de Gabriel Favale.

En una mañana muy fría en la Zona Sur del Gran Buenos Aires llegaban al Polideportivo los jugadores para afrontar el segundo entrenamiento de la semana. Comenzaban con la habitual entrada en calor para luego realizar trabajos físicos, trabajos técnico - táctico y finalizar con algunos ejercicios con pelota. 
Hablando un poco de los lesionados, hay que decir que tanto Mauricio Caranta y Leandro Díaz ya están recuperados, recordemos que Mauricio integro el banco de suplentes al igual que Eduardo Ledesma, quien también está recuperado y jugó algunos minutos frente a Independiente.
La práctica de fútbol formal va hacer en el día de mañana y ahí veremos cual serán los 11 jugadores que saldrán a la cancha para ganarle a Argentinos Jrs. De no haber nada raro, van hacer los mismos 11 que vienen de ganarle a Vélez, Tigre, Huracán e Independiente.

Luego de la práctica algunos jugadores dialogaron con la prensa y estas fueron sus palabras:

Agustín Marchesín:

“Simplemente fue una atajada importante, el partido por suerte lo pudimos ganar, pero creo que fue un trabajo en equipo y no por esa atajada. Hay que revertir en el partido que viene por que contra independiente no pudimos encontrar nuestro juego y tenemos que volver a como veníamos jugando.
Aprovechamos las situaciones que tuvimos, Independiente jugo bien, salió a atacar, su gente estaba ilusionada con ganar y acercarse arriba, pero por suerte nosotros tuvimos las chances más claras y ganamos. Todos los partidos van hacer importantes, van hacer difíciles, ojala que podamos sacar los seis puntos y dar la vuelta en la cancha de River.”

Paolo Goltz:

“Creo que fue un partido muy complicado, venían ganando, jugamos en su cancha, fue un partido muy duro pero por suerte ganamos los tres puntos. Ahora faltan dos finales más. A lo último terminamos muy atrás, pero nosotros podíamos haber metido el penal, el cabezazo en el palo, al final del partido podíamos haber estado más tranquilos.
Todavía hay chances, Vélez ganó pero tiene que enfrentar a un Huracán que esta necesitado que viene de ganar y en la última enfrenta a Racing, que Racing siempre te complica.


Una noticia de último momento es que Luis Zubeldía estaría interesado en llevarse al Almería a Eduardo Ledesma y a Carlos Quintana. El mediocampista granate asumió saber de la noticia.


Matías Roda

No hay comentarios:

Publicar un comentario